Ember

Ember

Software

La taza inteligente que mantiene la temperatura a tu gusto

Ember es una taza que mantiene la temperatura de nuestra bebida preferida a la temperatura que queramos.

1 noviembre, 2015 11:04

Noticias relacionadas

Con la taza que mantiene la temperatura, no te volverás a tomar fría tu bebida favorita.

A todo el mundo le ha pasado alguna vez, ya sea con café, con té, o con un chocolate caliente. Se dispone a probar uno su bebida, pero en lugar de sentir el sabor, se le quema la lengua. Normalmente, aunque no siempre, en pocos segundos cesa el dolor, y uno decide esperar un rato antes de beber, para no volver a quemarse. Sin embargo, mientras uno espera a que el café se enfríe, se dedica a hacer otras cosas, y para cuando recuerda su café, este ya está frío. Es cierto, es un first world problempero ahí está.

Hace tiempo que conocemos soluciones para el mismo problema pero con bebidas frías, y os hemos hablado de ello en Omicrono. Ahora Ember trae una solución bastante más sofisticada y pensada para bebidas calientes.

Mantener la temperatura del café es más fácil con Ember

Ember-1

Ember-1

Ember es, a grandes rasgos, un pequeño termo para mantener la temperatura de tu bebida en el punto perfecto. Sin embargo, detrás de esa aparente simplicidad hay un producto bastante más sofisticado. Ember se conecta con nuestro smartphone vía Bluetooth LE y, desde su app, uno puede configurar su temperatura favorita para diferentes bebidas. La tecnología de la taza se encargará de reducir la temperatura a la ideal lo más rápido posible y, después, de mantener esta temperatura durante el máximo tiempo posible; unas de horas, según ellos.

Ember-0

Ember-0

Además, si lo activas, recibirás notificaciones en el momento en el que tu bebida esté a la temperatura ideal, para que no te olvides de que está ahí, esperando. O si por algún casual quieres tu café a una temperatura distinta a la predeterminada, siempre puedes modificar la temperatura a la que quieres tu bebida en ese momento, desde el teléfono, un Apple Watch o con una rueda analógica que incluye la taza.

Ember-2

Ember-2

Ember se está financiando vía Indiegogo, y a falta de menos de 20 días para el fin de campaña, ya ha recaudado más el triple de su objetivo de 50000$. Si quieres conseguir una taza Ember, tienes que colaborar con al menos 129$ en la campaña, para recibir tu taza en abril de 2016.