plex-media-player-media-center-tv-pc

plex-media-player-media-center-tv-pc

Software

Plex Media Player, la mejor solución para tu centro multimedia se renueva

Plex Media Player es la nueva versión del software para centros multimedia con el que disfrutarás de todos tus contenidos. Estas son sus novedades.

22 octubre, 2015 11:05

Noticias relacionadas

Plex Media Player es la nueva versión del software para centros multimedia con el que disfrutarás de todos tus contenidos. Estas son sus novedades.

Plex se ha convertido en el software favorito de muchos para gestionar y visualizar películas, series, música y cualquier otro contenido multimedia (entre los que me incluyo). Es rápido, tiene una interfaz adaptada y está disponible en la mayoría de dispositivos.

Además de las aplicaciones móviles, para consolas y Smart TVs, hace unos años llegó Plex Home Theater, la versión de escritorio para ordenadores y PCs dirigidos a ser el centro multimedia en los salones de miles de hogares. Ahora llega Plex Media Player, su evolución.

La mejor experiencia de reproducción de contenidos en tu salón

plex-media

plex-media

Construido desde cero, con Plex Media Player quieren ofrecer la mejor experiencia que se pueda obtener navegando por nuestros archivos multimedia y permitiendo una reproducción fluida y en alta calidad de cualquier contenido.

Desde la compañía prometen un desarrollo de la plataforma continúo (Home Theater deja de tener soporte para centrarse en Media Player), más funciones y mejor soporte de codecs, apostando por, según ellos, el mejor motor de reproducción del mundo: mpv.

plexmediaplayer3-100623098-orig

plexmediaplayer3-100623098-orig

Interfaz mejorada y adaptada, soporte 4K, ratón y mucho más

La interfaz ha sido renovada, ofreciendo una experiencia rápida y bonita, escalando y adaptándose a cualquier resolución. La aceleración por hardware hace de Plex Media Player una solución multiplataforma, funcionando sin problemas hasta en PCs de bajo coste como RaspBerry Pì 2.

La lista de novedades es bastante extensa (soporte 4K, control con ratón…) y si ya estás deseando descargarlo primero debes saber que, de momento, sólo está disponible para usuario con Plex Pass. Ellos tendrán un período en exclusiva y de prueba, pero pronto estará para el resto y será completamente gratuito. Por supuesto, os avisaremos en el momento que llegue para todos.

Más detalles | Plex Blog