Software

¿Ordenador de sobremesa con batería integrada? Así es el nuevo todo-en-uno de Acer

El nuevo todo-en-uno de Acer es un ordenador con batería integrada que podemos llevarnos sin problemas.

12 octubre, 2015 18:21

Noticias relacionadas

El nuevo ordenador con batería integrada de Acer no es un portátil, pero puedes llevártelo por ahí si te apetece.

Puede que la solución a la crisis de ventas de ordenadores sea crear muchos dispositivos diferentes que cubran la mayor cantidad de nichos diferentes.

Al menos eso es lo que parece con modelos tan originales, pero al mismo tiempo raros como el Acer Aspire Z3-700 que ha sido presentado. A primera vista es un todo-en-uno como otro cualquiera, con el sistema integrado en el propio monitor. Pero además, este tiene batería integrada.

El ordenador con batería integrada que hace las veces de tablet

acer Aspire Z3-700 2

acer Aspire Z3-700 2

¿Cuántas veces has querido llevarte el ordenador de sobremesa contigo? Seguro que muchas, pero podría argumentarse que para eso existen los ordenadores portátiles o incluso las tablets. En cambio Acer cree que puedes llevarte el ordenador, aprovechando que son cada vez más finos y parecidos a una tablet, aunque en este caso sea una tablet gigante con una pantalla de 17.3 pulgadas con resolución 1080p.

acer Aspire Z3-700 3

acer Aspire Z3-700 3

Para que puedas llevarte el Aspire Z3-700, cuenta con una batería integrada de cinco horas de duración, y por supuesto la pantalla es táctil y tiene su propio lápiz stylus, aunque seguramente no la llevarás durante mucho tiempo entre las manos ya que pesa unos dos kilogramos, con un grosor de 15.6 mm; es ligera comparada con las alternativas de otros fabricantes, pero se nota que está más ideado para ponerlo en una mesa con su soporte integrado.

acer Aspire Z3-700 4

acer Aspire Z3-700 4

En lo técnico, el Aspire Z3-700 puede montar un procesador Intel Core Skylake de sexta generación o un Celeron, un SSD o un disco duro normal, y hasta 8 GB de RAM. Estará disponible a finales de año a partir de 599 €.

Fuente | VentureBeat