panel control pc 1

panel control pc 1

Software

Este panel de control retroiluminado para el ordenador nos da mucha envidia

Un aficionado ha creado un panel de control para PC completamente retroiluminado con el que puede controlar programas y el sistema operativo. Genial.

21 agosto, 2015 09:27

Noticias relacionadas

Este proyecto DIY no es especialmente útil pero sí que sirve para presumir: un panel de control para PC.

Su creador lo ha compartido en Imgur e inmediatamente se ha convertido en una sensación.

Se trata de un panel de verdad, y no tiene nada de pantallas táctiles, son todos controles y botones como los de antes. Es enorme, comparado con los monitores que tiene este usuario, pero gracias a su retroiluminación con LEDs parece salido de una nave espacial.

Un panel de control para PC que parece de ciencia ficción

¿Quieres abrir un navegador web? Podrías darle doble click al icono en el escritorio, o podrías accionar uno de estos controles, es evidente qué opción es la más chula.

panel control pc 3

panel control pc 3

La sección verde de interruptores es la encargada de iniciar los programas que más usa, con nombres como “creador de anti-realidad” para iniciar Adobe Premiere, o “comunicaciones por satélite subespaciales” para iniciar Chrome. Como véis, todo muy lógico y en el sitio en el que esperaríamos encontrarnos las cosas.

panel control pc 4

panel control pc 4

El panel cuenta con controles dedicados para los programas más usados, como por ejemplo para activar efectos de Photoshop, así como otros dedicados a las funciones básicas del sistema como guardar, cerrar, o imprimir.

panel control pc 6

panel control pc 6

Sabes que has hecho algo bueno en esta vida cuando tienes un control de iTunes con un botón llamado “más rock” y otro “menos rock”.

panel control pc 7

panel control pc 7

Su creador asegura que no tiene ni idea de lo que está haciendo, pero el panel guarda demasiados detalles como para creérnoslo. Como que el control de emergencia de la Inteligencia Artificial esté “roto”.

panel control pc 2

panel control pc 2

En el álbum de Imgur tenéis el proceso de construcción de este panel de control para el PC, por si os atrevéis a hacer vuestra propia versión.