facebook messenger cuenta 1

facebook messenger cuenta 1

Software

Facebook Messenger ya puede usarse sin cuenta de Facebook

Ya es posible usar Facebook Messenger sin cuenta de Facebook, gracias a un cambio en la política de la app de mensajería instantánea.

24 junio, 2015 19:47

Noticias relacionadas

Usar Facebook Messenger sin cuenta de Facebook ya es posible hoy, al menos para algunos usuarios.

Messenger sigue creciendo para convertirse en su propia plataforma, independiente de la red social de la que nació; el de hoy es un nuevo paso en esa dirección.

No es tan raro querer usar Messenger sin Facebook, aunque hasta ahora hayan ido de la mano; ya son dos servicios que pueden atraer a distintos tipos de usuario.

Usar Facebook Messenger sin cuenta de Facebook ya es posible

Por eso la decisión de hoy de permitir usar Facebook Messenger sin cuenta de Facebook encaja perfectamente con lo que la compañía lleva meses preparando con el servicio de mensajería, que recordemos que ya tiene su propia plataforma de apps.

Lamentablemente, por ahora no es posible en todo el mundo, y sólo los usuarios de EEUU, Canadá, Venezuela y Perú podrán usar su nombre y su número de teléfono para registrarse en Messenger, en vez de su cuenta de Facebook.

facebook messenger cuenta 2

facebook messenger cuenta 2

Como vemos en las pantallas, el cambio es simple y consiste en introducir esos datos la primera vez que iniciamos la app, pulsando en la segunda opción de que no estamos en Facebook.

Eso sí, la compañía nos anima a que iniciemos sesión con la cuenta de Facebook para funcionalidades añadidas, como la posibilidad de pasar de un dispositivo a otro y continuar la conversación. Así que si nos registramos con un número de teléfono, nuestras conversaciones no se sincronizarán con otros dispositivos.