descargar-videos-instagram

descargar-videos-instagram

Software

Cómo descargar vídeos de Instagram y Vine desde el iPhone

La pregunta del millón ¿Cómo descargar vídeos de Instagram y Vine desde tu iPhone? Aquí tienes la respuesta. Fácil y gratis.

31 mayo, 2015 18:34

Noticias relacionadas

Una de las cosas que seguro que piensas en tu día a día. ¿Cómo descargar vídeos de Instagram y Vine desde tu iPhone?

Seguro que cada uno de vosotros tiene algún método para descargar los vídeos de Instagram desde el iPhone pero ahora os lo queremos poner más fácil. Os vamos a contar algunos métodos desde el más fácil al más difícil para guardar las fotografías de nuestros amigos, amantes o esos vídeos que quieres enseñar a los amigos cuando te reúnes para tomar algo y hacerte el máquina.

Descargar fotografías y vídeos de Instagram o Vine debería ser más fácil de lo que es en realidad pero las aplicaciones quieren que nos las ingeniemos para obtener la preciada fotografía o vídeo.

Primero vamos a empezar por la parte más fácil, la programada. Si utilizáis la aplicación IFTTT y tenéis varias tareas automatizadas ahora puedes hacer que cada vez que subas un vídeo a Instagram o hagas un favorito en un vídeo de tu feed se descargue automáticamente gracias a sus recetas.

Aparte de estos básicos, si quieres tenerlo todo automatizado para que no se escape nada de tu Instagram o Vine os dejamos las mejores recetas.

Descargar vídeos de Instagram y Vine desde el iPhone

instasave_descarga_videos_instagram

instasave_descarga_videos_instagram

Así de fácil. Sólo tenemos que descargar InstaSave desde la misma App Store. Una vez la tenemos instalada en nuestro dispositivo sólo hay que pegar los enlaces de las fotografías o vídeos de Instagram y Vine y nos los guardará en el carrete del dispositivo. Eso sí, hay que tener en cuenta que si queremos utilizar Vine tendremos que pasar por caja y comprar la aplicación sin publicidad.

Descarga InstaSave totalmente gratis