pinterest-logo

pinterest-logo

Software

10 herramientas para Pinterest que te ayudarán a ahorrar tiempo

¿Te encanta Pinterest, pero quieres ahorrar algo del tiempo que gastas allí? Estas 10 herramientas para Pinterest pueden ahorrar algo de tu tiempo.

24 mayo, 2015 22:59

Noticias relacionadas

¿Te encanta Pinterest, pero te gustaría ahorrar algo del tiempo que gastas en la red social? Estas 10 herramientas para Pinterest pueden ahorrar algo de tu valioso tiempo.

Estar en redes sociales es algo nvasi imprescindible en 2015 para darnos a conocer, o dar a conocer una marca o empresa de la que seamos responsables. Y ya existe una gran artillería para potenciar toda esta fuente de visitas: botones, patrocinados, destacados, herramientas…

Y de esto últimos nos gustaría hablar hoy, de herramientas, porque hoy os queremos traer unas cuantas herramientas que os ayudarán a gestionar vuestras cuentas en Pinterest, una de las redes sociales del momento.

1. Buffer

buffer

buffer

Buffer puede ser una maravilla si lo utilizamos bien: nos permite programar publicaciones, seguirles la pista, y publicar en varias redes sociales al mismo tiempo.

2. Tailwind

tailwind

tailwind

 

Tailwind se especializa en Pinterest, e incluye varias funciones que nos quieren ayudar a dominar nuestra audiencia.

3. PinGroupie

PinGroupie

PinGroupie

PinGropie puede ayudarnos a hacer crecer nuestra comunidad, porque nos ayuda a encontrar grupos a los que unirnos y contribuir.

4. PinAlerts

PinAlerts

PinAlerts

Con PinAlerts podemos recibir un correo electrónico cada vez que alguien pone un pin desde nuestra web, o desde la web de un competidor.

5. Loop88

Loop88

Loop88

Loop88 se centra en conectar a “influencers” con anunciantes que quieran hacer algo de publicidad en Pinterest.

6. SumoMe Image Sharer

SumoMe-Image-Sharer

SumoMe-Image-Sharer

Coloca botones de compartir en las imágenes de nuestra web, incluyendo un botón para compartir en Pinterest.

7. Pinstamatic

Pinstamatic

Pinstamatic

Pinstamatic monta imágenes a partir de cualquier cosa, y nos permite compartir inmediatamente el resultado en Pinterest.

8. Canva

Canva-Pinterest

Canva-Pinterest

 

Si necesitáis montar una imagen para Pinterest, Canva es la alternativa ideal, porque incluye plantillas hechas para la ocasión.

9. Over

over-app-ios

over-app-ios

Si necesitas personalizar cualquier imagen para Pinterest con algo de texto, Over te lo deja muy sencillo.

10. Page2Images

page2images

page2images

¿Quieres convertir una página web en contenido? Page2Images saca una captura de pantalla de toda la web, y nos permite compartir el resultado en Pinterest.

Vía | The Next Web