formatos-twitter

formatos-twitter

Software

Añade formato a tus tweets con esta extensión para Chrome

Te hablamos de Bedazzle, la extensión de Chrome para añadir formato a tus tweets. Texto en negrita, cursiva,... ¡Destaca en el timeline de tus seguidores!

Noticias relacionadas

Si alguna vez quisiste añadir negrita, poner el mensaje al revés o destacar de cualquier otra forma un mensaje en el servicio de microblogging, ahora puedes con esta extensión. 

Una de los problemas de Twitter es la rapidez con la que fluye el contenido a través del timeline. Pese a que existen ciertas herramientas para restringir el contenido que se desea visualizar, como son las listas, siempre se acaba perdiendo algo por el camino.

Muchas cuentas recurren a lo audiovisual para captar de alguna forma la atención del lector y no pasar, así, desapercibidos entre tanto mensaje. Sin embargo, a veces resulta insuficiente este tipo de prácticas. No obstante, gracias a Dios, existen ciertas herramientas con las cuales poder personalizar un poco más el mensaje; logrando, además, destacar entre el resto de usuarios. Una de estas herramientas es Bedazzle, disponible como extensión en Google Chrome.

Bedazzle, la extensión de Chrome para añadir formato a tus tweets

La extensión Bedazzle, desarrollada por un tercero, puede ser una gran herramienta complementaria para nuestra cuenta en Twitter. Estos 140 caracteres ahora pueden ser exprimidos mucho mejor si destacamos de tal forma lo importante del asunto.

formato-tweets

formato-tweets

Una vez se tenga descargada la extensión de la tienda de Google Chrome, bastará con acceder a Twitter y redactar nuestro tweet. En el cajón que nos abre aparecerá una opción llamada “bedazzle it”. Seleccionamos y empezamos a editar según nuestros gustos y preferencias. Una vez publicado, aparecerá con el formato que hayamos implantado.

Bedazzle es gratuita y está disponible en la Chrome Web Store.

Descarga Bedazzle en la Chrome Web Store