imgur

imgur

Software

Descarga imágenes de imgur con Imgur Downloader

Ya puedes descargar imágenes de imgur de forma masiva con Imgur Downloader para Windows.

19 abril, 2015 16:33

Noticias relacionadas

Con Imgur Downloader podremos descargar imágenes de imgur que estén en un subredditconcreto de forma masiva.

Desde que Imgur es el sitio web más usado por los usuarios para subir las imágenes en Reddit, se ha convertido en una web de referencia de hosting de fotos con buena calidad (y no tan buena a veces).

Sin embargo hasta ahora para descargar las imágenes de cualquier subreddit teníamos que acceder al subdominio del subreddit en cuestión, y en cualquier caso allí solo podíamos descargarlas de una en una.

Cómo descargar imágenes de imgur

Imgur-Downloader

Imgur-Downloader

Imgur Downloader es un programa para Windows que nos permite descargar de forma masiva las últimas imágenes de un subreddit en nuestro ordenador. El funcionamiento es muy simple, abrimos el programa e introducimos el nombre del subreddit del que queremos descargar los archivos.

Una vez hecho esto la descarga comienza, mostrándose en la ventana la imagen que se está descargando en cada momento.

Imgur-Downloader-0

Imgur-Downloader-0

Para interrumpir la descarga tendremos que cerrar el programa obligatoriamente, ya que este no incluye ningún botón de “detener” ni nada por el estilo. En cualquier caso, tras alcanzar 535 imágenes descargadas, la descarga se interrumpe automáticamente, o al menos así nos ha pasado a nosotros pese a que el contador muestra hasta 600.

Imgur-Downloader-1

Imgur-Downloader-1

Para localizar las imágenes tendremos que ir a la carpeta “escritorio” de nuestro equipo y buscar allí una carpeta llamada “Imgur” donde encontraremos una carpeta por cada subreddit del cual hallamos descargado imágenes con su correspondiente nombre.

Un pequeño fallo es que las imágenes incluyen nombres aleatorios en lugar de su descripción o el nombre del subreddit en cuestión junto con un número, algo que simplificaría mucho su búsqueda.

Instala imgur Downloader para descargar imágenes de imgur