windows10_tablets_1

windows10_tablets_1

Software

Así es Windows 10 para tablets pequeñas

Microsoft tiene preparada otra novedad con su sistema operativo. Así será Windows 10 para tablets pequeñas y llegará en breve para probarla.

14 abril, 2015 18:13

Noticias relacionadas

Después de mostrar públicamente como será Windows 10 para ordenadores y para dispositivos móviles ahora toca enseñar la versión de Windows 10 para tablets pequeñas.

Esta nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft está dirigida a dispositivos de ocho pulgadas o menos, y tendrá la barra lateral con las aplicaciones de Windows.

Sin embargo, no tendrá escritorio como nos tiene acostumbrado la Surface y ejecutará aplicaciones de Windows Phone y aplicaciones universales.

De momento Microsoft no ha liberado una versión preliminar para tabletas pequeñas pero en Winbeta tuvieron la oportunidad de probar esta versión de Windows 10 adaptada.

Windows 10 para tablets será universal

windows10_tablets_5

windows10_tablets_5

 

Según comentan, esta nueva versión de Windows 10 que llegará a las tablets pequeñas está escalada para que se adapte a todas las dimensiones de pantalla posible. Las aplicaciones se ejecutarán igual que en Windows Phone, las aplicaciones acapararan la totalidad de la pantalla.

windows10_tablets_8

windows10_tablets_8

Parece ser que Microsoft quiere fusionar las ideas presentadas en la versión de Windows 10 para escritorio y Windows 10 para móviles para ofrecer todas las mejoras en un mercado que para ellos aún tiene que pegar el estirón.

windows10_tablets_7

windows10_tablets_7

Con esta versión preliminar disponemos de la posibilidad para conectar dispositivos externos mediante Bluetooth. Lo que deja otra cosa clara. El mercado ofimático esta en la cabeza del gigante y quiere potenciarlo.

windows10_tablets_4

windows10_tablets_4

Esta versión preliminar de Windows 10 para tablets pequeñas llegará durante la próxima actualización de Windows 10. A continuación os dejamos con unas cuantas capturas de pantalla para poder apreciar como será.

windows10_tablets_6

windows10_tablets_6

windows10_tablets_3

windows10_tablets_3

windows10_tablets_2

windows10_tablets_2