facebook-ads

facebook-ads

Software

Cómo dejar de recibir invitaciones de juegos de Facebook

Os enseñamos a bloquear las tan molestas invitaciones de juegos de Facebook. No os volverán a dar muchos problemas.

31 diciembre, 2014 12:52

Noticias relacionadas

Tenemos que reconocer que, cuando tenemos muchos contactos en nuestra cuenta de Facebook, las invitaciones de los juegos pueden provocarnos un cierto malestar. De hecho, hay mucha gente que cuelga publicaciones informando a sus amigos de que no quieren volver a recibir invitaciones para estos proyectos. Algo a lo que en la mayoría de ocasiones se hace oídos sordos. Si, los juegos pueden llegar a ser un incordio.

Sin embargo, contrario a lo que se suele pensar, existen dos formas de evitar que nos vuelvan a llegar este tipo de invitaciones. Con sólo seguir unos pasos podremos hacer que nuestra cuenta no se vuelva a ver inundada con avisos informándonos de vidas gratis, promociones consoleras o incluso con anuncios que podría ser perjudiciales para nuestros ojos. Vamos a echarles un vistazo.

Invitaciones

Invitaciones

Cómo evitar las invitaciones de juegos

Tal y como hemos dicho, existen dos maneras de dejar de recibirlas:

  • Bloquéalas desde la configuración. Podéis bloquear las invitaciones haciendo los siguientes pasos: accedemos a nuestra cuenta, le damos a icono de la esquina superior derecha (el último que existe), después en Configuración, Bloqueos y, finalmente, escribimos el nombre del juego o aplicación del que no queremos volver a saber nada.
  • Desde la invitación. Si no queréis mayores dolores de cabeza, podéis usar las invitaciones para establecer los bloqueos. Simplemente le damos a la invitación, como si la fuéramos a aceptar, hacemos click sobre el botón de Bloquear y después al botón azul, para confirmar el bloqueo.
Invitaciones

Invitaciones

Estamos de acuerdo en que se trata de pasos que requieren un cierto manejo, pero está claro que es mejor invertir cinco minutos en bloquear las aplicaciones que diez horas en borrar invitaciones.