BuiltWith

BuiltWith

Software

Cómo saber qué software y servicios utiliza cualquier página web

22 junio, 2014 17:08

Noticias relacionadas

Muchas veces nos hemos parado a ver una web y nos hemos sorprendido por cómo estaba hecha: ya fuera por su diseño, por su estructura… nos encantaría saber qué es lo que hace que funcione de esa forma, cuáles son los programas y servicios que aprovecha para que luzca de esa manera. Y muchas veces los creadores de la página ocultan todas las referencias posibles hacia esos servicios, haciendo que sea una labor muy complicada saber como ha sido hecha.

Por suerte tenemos BuiltWith, una página web que con sólo darle la URL es capaz de decirnos todo lo que ha intervenido para que funcione como lo hace: el servidor web, el proveedor del servicio, de las DNS, los gestores de contenidos utilizados, los proveedores de anuncios, las librerías, los proveedores del contenido… en resumen, todo lo que utiliza la web para funcionar.

built-with

built-with

Utilizar BuiltWith es completamente gratuito, pero tenemos, si estamos dispuestos a pagar un precio (bastante alto) unas cuantas funciones adicionales que nos dan acceso a unos usos mucho mas profesiones y orientadas a uno empresarial.

Sitio web | BuiltWith