duckduckgo-nuevo-port

duckduckgo-nuevo-port

Software

Duckduckgo, el buscador centrado en la privacidad, se renueva

20 mayo, 2014 19:44

Noticias relacionadas

Tal y como adelantamos, DuckDuckGo estaba preparando una actualización importante que pondría al buscador a la altura de alternativas de aspecto y funcionalidades mas modernas. No es solo un cambio estético, sino que se han implementado funciones que muchos usuarios esperaban con ganas. Recordemos que la principal característica de DuckDuckGo es que se centra en la privacidad y no nos identifica ni guarda los resultados de nuestras búsquedas, pero eso no sirve de nada para la mayoría de usuarios que no quieren un producto obsoleto.

Búsquedas mas completas

duckduckgo-nuevo-1

duckduckgo-nuevo-1

Las novedades buscan solucionar esta sensación haciendo de DuckDuckGo un buscador mas inteligente pero al mismo tiempo que mantiene su filosofía. Por ejemplo, se ha potenciado la presencia de información adicional en las búsquedas, con varias pestañas que destacan elementos sobre nuestros términos de búsqueda; si escribimos el nombre de un artista no solo aparecerán los resultados habituales sino también imágenes o vídeos relacionados, además del recuadro de información obtenida de sitios como Wikipedia.

duckduckgo-nuevo-2

duckduckgo-nuevo-2

Los tipos de información adicional variarán dependiendo de lo que busquemos. Por ejemplo, si buscamos un tipo de comida en particular nos mostrará una lista de recetas con esos ingredientes, o si buscamos el tiempo nos mostrará la previsión en los próximos días. Sin embargo que estas funciones aparezcan o no parecen depender del idioma en el que busquemos, y no todas las funciones están implementadas en español.

Fuente | DuckDuckGo | DuckDuckGo