facebook-messenger

facebook-messenger

Software

Facebook Messenger para Windows Phone ya disponible

5 marzo, 2014 09:40

Noticias relacionadas

Windows Phone es la típica persona que solo ve las películas cuando las ponen en la televisión para ahorrarse unos euros. Cuando la termina, quiere hablar con sus amigos del argumento y de lo que le ha parecido, pero estos ya hacen meses o años que la vieron en el cine o en vídeo. Ahora Facebook Messenger acaba de llegar a Windows Phone, y está dispuesto a contárnoslo con pelos y señales, aunque a la mayoría no le importe. Ojo, que es seguro que la llegada de FB Messenger a Windows Phone es algo que alegrará a mucha gente, pero en unas semanas en las que lo único que hacemos es hablar de Whatsapp y Telegram, es difícil considerar este un lanzamiento importante.

Contacta con tus amigos de Facebook

Eso no significa que sea un mal lanzamiento, ni mucho menos. De hecho, la app oficial de FB Messenger para WP está bien trabajada, con un diseño que se adapta muy bien al de su sistema operativo con un estilo basado en el blanco y el azul y grandes tamaños de letra. La aplicación en sí hace exactamente lo mismo que el resto de versiones, incluida la posibilidad de usar pegatinas, o “stickers”, y de hablar con nuestros amigos sin necesidad de abrir la app de Facebook.

Después de la compra de Whatsapp, cabe preguntarse si esta aplicación recibirá mucho cariño por parte de Facebook, pero por el momento Microsoft ya puede marcar otra casilla de apps pendientes para su sistema.

Descarga Facebook Messenger para Windows Phone