Software

TorchBrowser, el navegador web ideal para las descargas

29 agosto, 2013 21:03

Noticias relacionadas

¿Buscando alternativas a Chrome o Firefox? Torch Browser entra en escena con interesantes características, entre ellas, las descargas. Veamos como funciona.

Torch Browser es un navegador que principalmente se caracteriza por ofrecer funcionalidades multimedia. Lo primero que sentirás tras iniciarlo quizás sea una similar sensación a cuando usaste Google Chrome por primera vez (si es que lo has probado), y claro, esto tiene sentido si sabemos que fue desarrollado a partir del proyecto Chromium, el padre Open Source de Google Chrome.
Con todo esto, Torch Browser no es del todo nuevo, ya que cuenta con un año de vida, y  cada vez con más usuarios.

Características

Como puedes imaginarlo, al ser basado en Chromium, Torch Browser comparte todo lo que Chrome nos ofrece, aunque claro, integra nuevas funcionalidades:
  • Gestor de Torrent integrado: Todas las opciones que un gestor de torrents debe tener están incluidas dentro del navegador, no es necesario contar con aplicaciones de terceros.
tour-screen-built-in

tour-screen-built-in

  • Descargas multimedia: Torch lo hace sencillo, automáticamente detecta vídeos o audio y con un simple clic puedes descargarlos. Funciona bastante bien con Youtube.

 

tour-screen-video-grabber

tour-screen-video-grabber

  • Disfruta de música gratis: Torch Browser lleva integrado una función que permite reproducir música en streaming. Todo lo que busques y reproduzcas será de la base de datos de Youtube, así que puedes esperar encontrar de todo y catalogado.
music

music

  • Compartir en redes sociales: Si te encuentras en una página interesante que deseas compartir, puedes usar el botón integrado de Torch que te permitirá compartir en Facebook y Twitter de una manera rápida y sencilla.

 

  • Busca y comparte más rápido gracias a la función Drag & Drop. 

Razones por las que podrías usar Torch Browser

Lo bueno de este mundo tecnológico, es que encontramos de todo y pensando en todos, sólo es necesario probar y elegir la aplicación/software que se ajuste a nuestras necesidades del día a día. Algunas de las principales razones por las que puedes usar Torch Browser podrían ser:
  • Eres usuario activo de las redes sociales, compartes mucho en Facebook o Twitter.
  • Descargas mucho desde torrents y te has preguntado más de una vez, ¿Por qué mi navegador no los descarga directamente?
  • Eres un usuario multimedia, consumes vídeos y música de diversos sitios y siempre buscas descargarlos.
  • Deseas dejar Chrome, ya sea por la razón que decidas,  pero no sus características principales, extensiones o marcadores.
  • Quieres probar nuevas alternativas a tu navegador actual.
En definitiva, Torch Browser puede resultar el navegador todo en uno para muchos. Actualmente encontramos las versiones para Mac OS y Windows, aunque también se encuentran trabajando en su versión para Linux.
¿Te animas a probarlo?
Fuente y Descarga: Torch Browser