applewhole

applewhole

Software

Presentamos nuestro nuevo blog sobre el mundo Apple: AppleWhole

Noticias relacionadas

Hace varios años comenzó casi involuntariamente una web llamada El Androide Libre, la cual fue abriéndose camino poco a poco hasta ser una de las referentes. Pero El Androide Libre no es una simple web, aquel fue el primer paso hacia lo que somos hoy y hacia lo que seremos en el futuro. Y en ese camino hacia el futuro, hoy el equipo de RedesLibre damos otro gran paso: Hoy presentamos AppleWhole.

AppleWhole es el nuevo blog/web en el que el equipo de RedesLibre ha estado trabajando durante los últimos meses. Y como probablemente sobrentenderéis por su nombre, está relacionada con todo lo que ocurre alrededor del mundo Apple. Pero eso no significa que queramos ser una web más, pues AppleWhole pretende ser la parte que falta de la manzana, todo aquello de lo que no se habla, lo que te interesa, algo fresco y cercano, diferente a lo que estamos acostumbrados; pero todo ello siguiendo los mismos criterios y la misma filosofía que hemos mantenido en el resto de blogs de RedesLibre.

Comenzamos hoy mismo con una cobertura en directo de lo que ocurrirá en la WWDC, el mayor evento sobre Apple del año (el cual podréis seguir tanto en Omicrono como en AppleWhole), pero mientras tanto puedes ir poniéndote al día de los rumores y filtraciones que están surgiendo en las horas previas al evento o conociendo nuevos Tweaks y aplicaciones para tu dispositivo iOS.

Por supuesto, no puedes olvidar añadir AppleWhole a tus fuentes RSS y seguir a AppleWhole en Twitter, Facebook y Google +, donde publicaremos todas los nuevos artículos y cualquier novedad relacionada con el blog.

Twitter AppleWhole (@applewhole)

Página de Google + 

Página de Facebook

AppleWhole RSS

Esto es AppleWhole, pero es solo el comienzo de lo que pretendemos que sea en el futuro. Esperemos que os guste tanto como nos gusta a nosotros ¡Muchas Gracias!

Accede a AppleWhole.com