ho

ho

Software

Las 4 apps que puedes usar en equipo para aprovechar al máximo los Hangouts

31 mayo, 2013 16:06
Con el nuevo Hangout de Google y sus muchas actualizaciones recibidas luego del Google I/O 2013, es momento de estar actualizado en cuanto al mundo de Hangouts se refiere.
 
Hace ya más de un año, Google nos sorprendió con algunas aplicaciones para sus Hangouts. Todas ellas nos dotaban de muchas funcionalidades que hasta entonces no las habíamos visto. Por ahora, tenemos sólo algunas nuevas aplicaciones en el directorio oficial, sin embargo, es bueno ver lo mucho que han mejorado y lo nuevo que nos han traído los desarrolladores. Esta vez veremos cuatro aplicaciones muy útiles cuando trabajamos en equipo. A por ellos! Prueba alguno:

Hangout Toolbox

toolbox

toolbox

Esta conjunto de herramientas nos da muchas aplicaciones para mejorar nuestra experiencia usando Hangouts, es realmente muy útil. Antes eran encontradas en distintas apps pero ahora, el desarrollador a decidido unirlas todas en una.
Esto es lo que contiene:
  • Lower Third: Interesante aplicación que nos permite colocar leyendas a cada participante del Hangout, así sabemos quien es e incluso, mostrar una bandera del país de donde viene y otras cosas más por explorar.
  • Volume Control: Controlamos pausas en los Hangouts.
  • Meme-Face: Divertida aplicación para jugar bromas con los compañeros online.
  • Comment Tracker: Podemos interactuar mas fácilmente con nuestros espectadores en un Hangout On Air.

Hangout Photo Share

photo

photo

Esta aplicación permite compartir fácilmente las fotos que ha subido públicamente en Google+ y compartirlos con los demás participantes de un Hangout. Es muy útil cuando queremos mostrar imágenes a todos los participantes y no queremos compartir la pantalla, mucho menos, enviar un correo a cada uno de ellos. Si lo estás haciendo como lo último, te estás quedando atrás 😀

Cacoo

cacao

cacao

Fue una de las primeras aplicaciones para Hangouts que vimos muy útil para el trabajo, para poder crear diagramas y demás gráficos. Esta vez la encontramos mucho más fluida y con mejor desempeño.

Slideshare

slide

slide

Si de compartir slides se trata, Slideshare nos proporciona un buscador en la misma ventana del Hangout y con la posibilidad de poder visualizarlos. Muy útil cuando deseas compartir información de la basta base de datos que tiene Slideshare, que incluso, nos permite ver las presentaciones en pantalla completa.

Noticias relacionadas

 

Todo listo. Ahora disfruta mucho más trabajando en equipo usando estas aplicaciones para Hangouts.