image

image

Software

Ya puedes enviar mensajes de voz con Facebook Messenger

3 enero, 2013 22:38
Parece que en Facebook quieren empezar el año fuertes, y lo hacen sacando una actualización de su aplicación Facebook Messenger con una funcionalidad nueva que promete dar más de sí. Y es que hasta ahora la aplicación estaba bastante limitada al mensaje con texto, al chat entre nuestros contactos. Ahora con la nueva actualización se amplían horizontes y se ponen metas muy prometedoras.

Noticias relacionadas

De hecho, Facebook Messenger tiene en su mano suponer una verdadera amenaza a las aplicaciones de mensajería actuales, al menos en el papel. En esta actualización se mejora la aplicación y se le dota de la capacidad de poder enviar mensajes de voz desde la misma. Algo que si bien no es nuevo, y ya hay muchas aplicaciones que lo incorporan, no tienen la gran masa de usuarios que sí dispone Facebook.

Una vez actualizada la aplicación podréis observar que cuando abráis la conversación os aparecerá entre todas las opciones la de mensaje de voz. La única limitación es un minuto como máximo de largo, y se puede regrabar antes de enviar. Pero como decía esto puede ser el primer paso hacia un nuevo horizonte para esta aplicación. Porque además de esta nueva funcionalidad, se sabe que Facebook testea entre sus usuarios Canadienses una nueva función que permitiría las llamadas por Voip a través de la aplicación.

Como veis se está presentando un 2013 calentito, con muchas novedades. Habrá que ir viendo estas semanas cómo va evolucionando, pero tenemos por delante un año de lo más interesante ¿no os parece?

Descarga Facebook Messenger para iOS

Descarga Facebook Messenger para Android

Via Techcrunch