Software

Los mejores accesorios para iPhone 5

30 septiembre, 2012 19:32

Noticias relacionadas

Con el iPhone 5 en la calle, todos los fabricantes de accesorios están comenzando a poner a la venta sus productos. Y es que con el gran costo que tiene el nuevo móvil de Apple, lo primero que tenemos que hacer es protegerlo todo lo que podamos. Es por esto que desde Omicrono os traemos una selección de accesorios ideales para tu nuevo iPhone 5.

Fundas

iPhone 5

iPhone 5

Empecemos con las fundas. Después de haber gastado 669€ (en el menor caso), una funda que proteja correctamente a nuestro iPhone 5 es esencial. Aquí encontraréis una selección de las mejores que podéis encontrar, a precios adaptados para todos los bolsillos.

Soportes y docks

dock

dock

Con todos los iPhones, Apple ha decidido sacar su propio dock para el dispositivo. Sin embargo, en este iPhone 5 han cambiado de opinión y no habrá soporte para la sexta generación del iPhone. No obstante, los fabricantes de accesorios y fundas ya están en ello, por lo que sus frutos deben de estar al caer. Mientras tanto, no encontramos Docks para el iPhone 5.

Sin embargo, aunque no hay docks para el iPhone, sí que encontramos los primeros soportes para coche y fundas brazalete orientadas a actividades deportivas. Aquí tenéis algunos de ellos.

Audio, lápices capacitivos y protectores de pantalla

bose

bose

Vamos con los últimos accesorios y complementos para el iPhone 5. Ahora vamos a ver auriculares, altavoces, lápices para pantallas capacitivas y protectores de pantalla. Todo esto para que la experiencia con tu iPhone sea lo mejor posible.

Y esto es todo. Seguro que poco a poco comienzan a aparecer más y más accesorios, pero de momento esto es lo que tenemos y creo que lo que hay en estas listas es de lo mejor que puedes encontrar.