ifttt-inicio-futuro

ifttt-inicio-futuro

Software

IFTTT nos presenta una nueva imagen y novedades en su servicio

22 junio, 2012 12:41

En su día ya explicamos de que era el servicio IFTTT, para la gente que no lo sabe o no tiene claro lo que es IFTTT pueden leer este articulo anterior, donde se explica detalladamente este gran servicio e impresionante para muchos. IFTTT a dado muchas soluciones distintas a mucha gente por la gran variedad de ayudas y soluciones que puede darnos.

IFTTT nos presenta una nueva imagen, no es lo más importante del cambio pero el logo siempre nos define un poco el servicio que hay detrás de la imagen de este logo.

logoIFFT

logoIFFT

Pero como decia no solo cambia su imagen para mostrar la simplicidad de su servicio también da un cambio a su lenguaje, añade nuevos servicios ( muy interesantes la verdad) y tareas nuevas.En el cambio de lenguaje encontramos que lo asta hora llamado Tareas ( Task ) pasa a ser Recetas ( Recipes ), los Complementos ( Add-ins), pasan a ser los IngredientesIngredients ) de nuestra receta.

Los nuevos servicios que encontramos son la interacción con los dispositivos WeMO y la incorporación de Quick Triggers.

WeMO de la marca Belkin son unos dispositivos que nos van a permitir controlar los dispositivos eléctricos de nuestras casas. Con estos dispositivos podremos programar para apagar o encender luces, avisarnos si alguien abre nuestra puerta de casa, entre otras muchas cosas que como siempre IFTTT nos deja una gran variedad de usos de sus servicios. Todo esto desde los 2 nuevos canales  WeMO Switch y WeMO Motion.

WeMo

WeMo

El Quick Triggers, como indica su nombre es eventos rápidos, serán aquellos que se pongan en marcha de forma inmediata. Esta mejora de momento solo es soportada por los canales de Mail, Sms, Phone ,Google Talk y los canales WeMO. Poco a poco irán actualizando los otros canales normales a rápidos.

Animaros a probar IFTTT todos lo que todavía no conocíais este servicio y para lo que ya seáis usuarios y podáis probar los nuevos canales os animo a comentar que tal es vuestra expreriencia.

Web de ifttt