google-chrome-retina-display-macboookpro-omicrono

google-chrome-retina-display-macboookpro-omicrono

Software

Así se ve Google Chrome en una pantalla Retina Display

14 junio, 2012 12:35

Noticias relacionadas

Apple presentó hace dos días el nuevo Macbook Pro con Retina Display, un portátil que aterriza con la impresionante resolución de pantalla de 2880×1800 píxeles, la cual permitiría una visión mucho más nítida de imágenes y vídeos, pero que es difícil calcular hasta que punto merece la pena.

Pero ahora toca la faena sucia, las empresas tienen que actualizar sus aplicaciones para que la tecnología empleada por Apple pueda mostarse de la mejor manera posible en sus productos. Una de las que ha corrido a aprovechar esta tecnología Retina Display del nuevo MacBook Pro de Apple ha sido Google Chrome.

En una entrada en el blog oficial de Google Chrome nos explican que ya están trabajando en ello. Afirman que si Chrome tiene que estar disponible en los nuevos Macbook Pro, harán todo el esfuerzo por conseguir que su navegador se vea lo mejor posible y muestre no sólo el contenido multimedia, sino textos y todo lo posible a una resolución adaptada a esta tecnología.

¿Podríamos estar con este salto cualitativo ante una nueva versión de Chrome para todos los demás portátiles? Podría ser muy interesante.

Más información | Google Chrome Blog