timeline_remove

timeline_remove

Software

Oculta el nuevo Timeline de tu Facebook fácilmente

19 abril, 2012 18:08
El Timeline de Facebook es la nueva versión de nuestros perfiles de Facebook. Últimamente ha dado mucho que hablar, y que mucha gente esta descontenta con esta nueva vista de nuestro perfil. Con tantas opiniones negativas, podíamos imaginar que no tardarían a salir opciones para deshacer este cambio que tanto ha descontentado a los usuarios de Facebook.

Podemos dejar de ver, no de eliminar nuestro Timeline pero al menos podemos volver al aspecto del clásico perfil. Gracias a TimeLine Remove, una extensión compatible con los navegadores más usuales ente lo usuarios como son : Chrome, Firefox y Explorer (la versión para Safari esta en desarrollo). Lo descargamos de su página oficial.

Una vez instalada la extensión ya podemos visualizar nuestro perfil en modo clásico, así de rápido dejamos de ver el TimeLine de Facebook. Pero recordad que solo lo ocultamos en nuestro Pc, ya que los demás seguirán viendo tu TimeLine tal y como lo tenias antes de instalar la extensión. Para volver a nuestro TimeLine y dejar de nuevo atrás el perfil clásico solo tenemos que desactivar la extensión. En Google Chrome haciendo clic en el icono que aparece a continuación de las Url’s.

TLR2

TLR2

Con TimLine Remove no eliminamos del todo nuestro TimeLine pero bueno si al menos no nos obliga a verlo creo que ya tenemos algo de ganado los usuarios que no nos guste.

Descargar: TimeLineRemove