raro_logo

raro_logo

Software

Lo más raro de la red: el minisubmarino-orca, el tirachinas gigante y Hulk vs Superman

11 marzo, 2012 10:22

Volvemos un domingo más y por lo tanto otra semana fieles a nuestra cita con lo más raro de la red. Y es que nos gusta estar siempre pendientes de lo que se cuece en Internet no sólo para ver lo que nos cuentan las grandes compañías acerca de sus productos (aunque alguna vez no se libran de meterse en esta sección, sino que buceamos más para escoger esas cosas que nos saquen una sonrisa y nos ayude a cargar las pilas para la semana que se nos presenta.

¿Y qué novedades presentamos esta semana? Pues empezamos fuerte hablando del submarini tamaño familiar con forma de orca, para seguir con un tirachinas gigantes. Y para terminar… Una trilogía de un súper combate entre Hulk y Superman. Esta semana os vamos a mostrar de todas las rarezas vídeos para que podáis ver estas exquisiteces en todo su esplendor y funcionamiento.

Capítulo XX: el minisubmarino-orca, el tirachinas gigante y Hulk vs Superman

Después de la semana de resaca que nos dejó el MWC celebrado en Barcelona en el que hablamos de algunos aparatos como la cámara de Nokia de 41 megapíxeles o todo lo que ocurrió de forma paralela a la presentación de productos, aunque en esta sección os contamos lo último en diseño para envases, bolígrafos que también sirven para lanzar gomas y la peculiar denuncia que un ciudadano francés ha puesto a Google por “invadir su intimidad”.

Y ahora sí, ¡empezamos!

Seabreacher Y: el submarino-orca

Llegados a este punto del año y puesto que somos muy previsores empezamos ya a pensar en nuestras añoradas vacaciones de verano y en los artilugios que llevaremos a la playa. Este año os vamos a ayudar y os vamos a enseñar uno que seguro que os va a encantar para que seáis la envidia de los bañistas.

Se trata de Seabreacher Y, el submarino de tamaño familiar y con forma de orca con el que podréis surcar el mar y por qué no, meter un poco de miedo a los incautos turistas. Este submarino cuenta un un motor de 255 CV de potencia que dan para alcanzar los 80km/h en superficie y 40km/h sumergido. Aunque esta orca no puede sumergirse a mucha profundidad porque el motor necesita un flujo de aire constante para funcionar y cuando detecta que vamos a sumergirnos totalmente cierra el acceso y corta su funcionamiento a los pocos segundos.

¿Y el precio? Pues por 100.000$ podréis disfrutar de este lujoso capricho, y si todavía no os ha convencido os dejo este vídeo para que disfrutéis de su funcionamiento.

Tirachinasball: el tirachinas gigante

Increíble el pedazo de tirachinas que se han fabricado los artistas que salen en el vídeo. En él vemos como encestan un balón de baloncesto en una canasta a una distancia… considerable. Pero un pedazo de tirachinas así se me ocurre darle otros usos, como por ejemplo un Angry Birds tan real como el que hicieron en Barcelona o sin ir más lejos, se puede convertir en el nuevo aparato a tener en cuenta en los famosos paintball.

Os dejo directamente el vídeo y que fluya vuestra imaginación para los usos que vosotros le daríais. 😛

La pelea definitiva: Hulk vs Superman

El canadiense Michael Habjan ha creado una serie de animaciones que presentan un combate entre Hulk y Superman que comenzó cuando se encontraron por primera vez cara a cara en un lugar remoto del diserto de Mojave, al sur de California según nos cuentan en geeksroom.

El proyecto de momento cuenta con 3 vídeos pero el creador ha prometido que hará más y que cuando termine el combate, juntará todos los vídeos en uno sólo. También hay que apuntar que los 2 primeros los creó el solo, pero el último tuvo la ayuda de un profesional de las animaciones como es Grançois Gratecap.

Así que nos deleitaremos con estos 3 primeros para ir abriendo boca. Pero, ¿quién creéis que ganará?