raro_logo

raro_logo

Software

Lo más raro de la red: Tentáculos inflables, bolígrafo digital y escáner para iPad

22 enero, 2012 11:33

Volvemos esta semana con la sección dominical de “lo más raro de la red”. Una sección que bien podía estar considerada a la altura de sus homólogas dominicales en cuanto a calidad como “El País Semanal“, “XL Semanal” y demás revistas de actualidad que “regalan” hoy con los periódicos de tirada nacional.

En esta ocasión os queremos presentar el top3 que más nos ha gustado de rarezas que hemos ido encontrando durante toda la semana. Este top3 lo forman unos divertidos tentáculos inflables, un bolígrafo que envía mensajes a tus amigos y un escáner para el iPad. Aunque también tenemos una sorpresa más… 

Capítulo XV: la semana de resaca después del CES

Si hace un tiempo no muy lejano hubieramos encontrado una noticia como esta, bien podríamos haberla clasificada como algo raruno e incluso hubiera sido la típica cosa que te cuentan un 28 de diciembre. Pero no, esto no ha sido ninguna broma así que vamos a hablar de lo que es raro de verdad, de lo que nos hace dibujar una sonrisa.

¡Empezamos!

El tentáculo inflable

Dando una vuelta por la web de inventosabsurdos nos encontramos con esta delicia de tentáculos inflables que no tienen otra utilidad que convertirte en el rey de la fiesta con tus amigos.

Diseñado por expertos artesanos de las tonterías, ha sido frabricado con Vinilo, obteniendo así gran elasticidad y resistencia evitando de esta manera pinchazos que nos corten la diversión. Además cuenta con 2 válvulas de inflado para que pueda colaborar más gente en la puesta a punto de tan útil objeto.

Si queréis comprarlo tan sólo debéis pedirlo picando el siguiente enlace y por 11.99$ lo tendréis puesto en casa. Y para que os vayáis entreteniendo en lo que os llega, os dejamos este vídeo para que os inspire a la hora de utilizarlo 😀

Handwriting, el bolígrafo que envía mensajes

¿Os imagináis poder escribir cualquier cosa en un papel y poderlo enviar a vuestros amigos diréctamente desde el mismo bolígrafo con el que habéis escrito? Pues esta es la idea con la que ha sido diseñado este bolígrafo. Para aquellos nostálgicos que van como alma en pena diciendo que a ellos eso de los teclados le parece un invento moderno del demonio.

boligrafo-sms

boligrafo-sms

Ahora con este gadget van a poder volver a sentirse como pez en el agua cuando quieran escribir mensajes y enviarlos a través de internet. El funcionamiento es simple: Cuando escribes en el papel, los sensores fotoeléctricos de la punta graban el texto, mandándolo posteriormente a tus amigos a través de Internet. Además, es posible visualizar el mensaje que has escrito en la pantalla que hay en el lateral del bolígrafo.

iConvert, escáner para iPad

Si nos paramos a pensar la cantidad de complementos que han salido al mercado para el iPad nos podemos dar cuenta que es muy difícil que sacaran algo que fuera realmente novedoso. Pero hemos podido comprobar gracias a microsiervos que con iConvert, el escáner para el iPad, creo que se han superado.

iconvert_ipad

iconvert_ipad

Tan sólo debemos apoyar nuestro iPad encima del escáner como si de una base normal se tratase, abrir la aplicación que además está disponible en la AppStore y empezar a escanear documentos, imágenes y cualquier cosa que se nos venga a la cabeza que sea posible escanear. Las imágenes resultantes del escaneo (a 300 dpi) se guardan en la galería de imágenes del iPad y a partir de ahí ya es posible organizar, modificar e incluso compartir. ¿Y el precio? Pues 149,99$. Ya sabes, si te ha gustado puedes empezar a ahorrar 😉

Normalmente aquí acabaría lo más raro de la red de la semana. Pero esta vez me veo obligado a compartir con vosotros a 2 grandes ídolos que nos presentan en gizmodo. Seguro que a más de uno le suenan y han sido los culpables de más de una carcajada con su basto humor. No son otros que Beavis y Butthead.

beavis_butthead

beavis_butthead

Este par de adolescentes que salían en una serie de dibujos animados (para adultos) en la década de los 90 nos lo presenta su creador Kevin Krikpatrick a través de retratos, representando cómo sería este duo mítico si en vez de ser dibujos animados fueran de carne y hueso.