desbloqueofacial

desbloqueofacial

Software

El desbloqueo facial de Ice Cream Sandwich llega al iPhone

10 enero, 2012 12:01

Si eres un firme poseedor de un dispositivo iOS de Apple, seguramente estés muy orgulloso de tu compra, pero por ahora hay una cosa que se ha implementado antes en Android que en iOS, y esa es el desbloqueo facial que se presentó junto con la versión 4.0 de Android, más conocida como Ice Cream Sandwich, que ha recibido mucha expectación desde que se presentó.

Pero finalmente tal capacidad casi ha sido publicada en iOS, pudiendo así simplemente hacer una mueca o una sonrisa para desbloquear el teléfono, dando una intresante comodidad. Por el momento está en desarrollo y no se sabe si es un port de la aplicación de Google de desbloqueo facial o si es una aplicación creada desde cero, además de tardar más que la aplicación de Google haciendo que tarde demasiado para darle un uso continuado.

Además, no es el sustitutivo del deslizamiento para debloquear que viene de serie, sino que solamente es un complemento extra. Todo ello junto forma una buena idea, pero con demasiados impedimentos para aprovechar la aplicación al máximo. La aplicación sigue en desarrollo y se espera que dentro de unos días llegue finalmente a la App Store y Apple no de excesivos impedimentos.

Fuente | The Verge