shoutz2

shoutz2

Software

Comparte vídeos desde Android y iPhone con Shoutz

6 enero, 2012 11:18

Noticias relacionadas

Shoutz es una especie de red social que nos permite intercambiar y compartir vídeos de 15 segundos, es como el Instagram de los vídeos.

shoutz2

shoutz2

Lo que hace curioso a Shoutz es que solo dispone de una unica forma de acceso al contenido y es a través de un smartphone. La aplicación requiere un iPhone o un Android 2.2 o superior. Una vez que descargada los usuarios pueden iniciar sesión con su cuenta de Facebook o crear su propio perfil, que a la vez actúa como su propio canal.

Su uso es muy sencillo y recuerda a la interfaz de la aplicación de Youtube para Android, pero  aun así su contenido es muy escaso, si la comparamos con cualquier otro servidor de vídeos y la  duración de los vídeos es poca, de 15 segundos exactamente. Así parece que no pinta bien la  cosa, pero esta en crecimiento y en cuanto a su limitación pues al igual que twitter que limita  el números de caracteres en cada tweet, puede servir como algo representativo de Shoutz. Y al igual  que en Twitter puedes seguir los vídeos de usuarios.  En cuanto a su cámara es bastante sencilla dispone de los botones básico, el que permite cambiar de  la cámara (interna, externa) y el de empezar a grabar.  Como antes hemos dicho, solo permite  grabar durante 15 segundos.

Un red social todavía en su primera etapa que con el tiempo a más de uno puede llegar a gustar. Shoutz se encuentra actualmente en beta pública y será lanzada a principios de este año.

Un red social todavía en su primera etapa que con el tiempo a más de uno puede llegar a gustar. Shoutz se encuentra

Shoutz