CaPN

CaPN

Software

CaPNotifier te avisa de cuando esta activado Bloq Mayús.

3 enero, 2012 19:16

Hoy os quiero presentar CaPNotifier una pequeña herramienta pero muy útil para estos teclados sin led’s, para saber cuando vamos a empezar a escribir en mayúsculas o en minúsculas. Porque a veces se hace uno un lío y no atina, o depende de la luz que tengamos no llegamos a ver si las tenemos puestas o no.

CaPN

CaPN


CaPNotifier es una pequeña herramienta para windows que te avisa de cuando tenemos el Bloq Mayús activado y te lo notifica con un aviso en la bandeja del sistema cada vez que activamos el BloqMayús y lo desactivamos. La notificación, se desvanece después de un par de segundos y nos permite seguir trabajando con normalidad.
Al Principio puede parecer molesto, pero te acabas costumbrando y hace su funcion correctamente ya que la notificacion acaba siendo como algo muy secundario que aparece y desaparece muy rapidamente. Pero muy útil como hemos comentado cuando no tenemos leds en nuestro teclado, o están escacharrados o simplemente como un aviso más por si las moscas.
capnotifier-ss1

capnotifier-ss1

Aparte de los avisos por pulsar Bloq Mayús tambien podriamos configurar que nos notifque cuando pulsamos Bloq Núm, Bloq Despl, el shift, control o alt. Estas tres ultimas opciones vienen desactivadas por defecto. Un completo “chivato” para las funciones básicas de teclado que nos puede ayudar bastante, sobretodo si vamos despistados.

Esta aplicación funciona para Windows, apareciendo la notificación en la barra inferior, para los usuarios de Mac teneis una herramienta muy similar se llama Capsee y que realiza las mismas funciones descritas anteriormente.

Descarga CaPNotifier de Aquí