illustration1

illustration1

Software

Haz y comparte capturas de pantalla en un click con Kidsnapper

31 diciembre, 2011 11:17

Seguro que más de una vez has querido compartir una captura de tu pantalla con un amigo, y para ello has tenido que hacerla, guardarla y enviarla, es una tarea bastante tediosa si ademas después quieres enviar más capturas, por que hay que volver a repetir el mismo procedimiento una y otra vez. Pues bien, ahora puedes hacerlo muy fácilmente con Kidsnapper.

illustration1

illustration1

Kidsnapper es un programa gratuito disponible solo para Windows que permite hace capturas de pantallas del PC. Entonces pensareis, ya podemos hacer capturas de pantalla sin necesidad de un programa, pero es que  Kidsnapper no solo hace pantallazos, ademas permite compartirlas por internet a cualquier persona del mundo, simplemente proporcionando nuestra ip publica. Es muy fácil de usar, ocupa muy poco y no consume casi recursos del PC.

Un programa realmente útil si, por ejemplo, queremos ver como van nuestras descargas de Internet desde otro ordenador o saber si alguien está usando nuestro PC  o simplemente queremos mostrar a un amigo el aspecto de nuestro PC. Para todo esto y mucho más, basta con abrir el navegador y escribir nuestra ip y el puerto.

illustration2

illustration2

La unica pega del programa es que no permite interactuar con el PC como lo hacen otros programas, lo único que hace es mostrar  una captura de la pantalla del PC y para poder ver otra captura basta con recargar la página. Pero si queremos simplemente ver la captura de pantalla del PC cumple con lo necesario y sin necesidad de usar un software más pesado y lento como VNC.

Su configuración es muy sencilla, podemos acceder a todas sus opciones y funciones desde el icono que se encuentra en la barra de tareas. Podrás hacer capturas de toda la pantalla o de una determinada área. Las capturas quedan inmediatamente guardadas en tu PC y sólo tienes que proorcionar tu dirección IP a quien quieras que la vea para que, a través de un navegador web, pueda visualizarla.

Kidsnapper