chrome15-top-browser-worldwide

chrome15-top-browser-worldwide

Software

Google Chrome 15 es el navegador más usado

15 diciembre, 2011 18:18

Noticias relacionadas

El día que muchos estábamos finalmente ha llegado. Tras muchos años sufriendo por la presencia de navegadores que no cumplen decentemente los estándares, hoy por fin podemos decir que Internet Explorer, al menos su versión 8, no es el navegador más usado en Internet y Chrome 15, la penúltima versión de Chrome es el sucesor del primer puesto.

chrome15-top-browser-worldwide

chrome15-top-browser-worldwide

Según datos ofrecidos por StatCounter.com, desde hace dos semanas el navegador Google Chrome 15 es la versión de navegador más usada por todo Internet con un porcentaje de uso de un 23.6%. Internet Explorer sin embargo se queda al 23.5% de la cuota de mercado. Sin embargo, la cosa cambia en cuanto a navegadores en general ya que Internet Explorer sigue ganando con una cuota de un 40%, dejando a Chrome y Firefox con el 24.75% y el 26.15% respectivamente.

Si vemos en profundidad el gráfico, destacamos que Chrome es el navegador que más se actualiza, especialmente por su actualziación silencia y automática para todos los usuarios al mismo tiempo, haciendo más que seguro que el navegador Chrome 16 sustituirá en pocas semanas a Chrome 15 como el navegador más usado en Internet.

Vïa | Browserfame