inici_freemake

inici_freemake

Software

Convierte videos a HTML5 y cualquier formato con Freemake Video Converter

13 diciembre, 2011 10:57

Noticias relacionadas

Free video Converter, es un programa para convertir vídeos en diferentes formatos, crear diapositivas y añadir música si lo queréis. Pero de lo que quiero hablaros en este post es de la ultima actualización de su versión a 3.0 que nos permitirá la conversión de vídeos a HTML5. Además ahora incluye la posibilidad de pasar a formatos de video para Nokia, Samsung, Android, Blackberry, conversión de DVD y mejora la velocidad.

Pero centrémonos en una de sus mejores actualizaciones, el paso a formato de video HTML5. Una vez se complete la conversión, genera código para la inserción de vídeo HTML5, de modo que podremos insertar el vídeo en una página web.

Para convertir el video seleccionamos +Video, aunque si preferimos música, fotos, insertar un DVD o seleccionar un enlace, disponemos de sus botones en el menú.  Una vez cargado el video en el programa nos aparecerá en la lista de la parte central del programa. El siguiente paso es escoger en la parte inferior el formato del video que nosotros preferimos. Nos aparece una ventana que nos deja seleccionar la calidad del video, donde podremos elegir HTML5, y de esta manera tan simple tenemos nuestro video transformado al formato que más nos convenga o necesitemos.

Un programa para convertir vídeos a diferentes formatos que no sólo es gratuito, sino que además es rápido y versátil. Con software así da gusto.

El programa funciona desde windows Xp, Vista y 7

Descargar Free Video Converter