ilaunch-thunder

ilaunch-thunder

Software

Lo más raro de la red: Lanzamisiles controlado con iPhone, bicis psicodélicas y el abridor-martillo

11 diciembre, 2011 15:57

Un domingo más volvemos a la carga para traer lo más interesante de Internet, si consideramos interesante a los objetos, conceptos, aplicaciones o cualquier cosa tecnológicamente hablando. Y esta semana creo que no os vamos a defraudar, básicamente por 3 grandes razones.

La primera porque os vamos a presentar Revolights, es decir, una novedosa manera de circular con nuestra bicicleta por la noche. La segunda porque os vamos a demostrar como no es para nada incompatible el ocio con el trabajo con un curioso martillo que sirve también de abridor de botellas. Y la tercera y última razón, porque os vamos a presentar un lanzador de misiles increíble: el iLaunch Thunder que es posible controlarlo a través de un dispositivo iOs.

Capítulo XI: de luces para bicicletas. abridores-martillo y mini-lanzamisiles

Antes de empezar, como es habitual en nosotros os recordamos que en la última entrega de “Lo más raro de la red” pudimos ver Little Printer, la pequeña impresora que nos saca lo más interesante de internet. También hablamos de la posibilidad de que los gusanos sean los primeros habitantes de Marte, y por último del “Aire en lata“.

Bueno, como ya tenéis ganas de empezar a leer las novedades de esta semana, no hacemos la espera más larga y… ¡empezamos!

Revolights: luces para las bicicletas

Revolights es una original forma de dar luz a la bicicleta para cuando se echa encima la noche según nos cuentan en microsiervos. La mecánica es tan simple como utilizar luces LED en las ruedas en vez de en el manillar haciendo que las bicicletas sean más visibles y además pueden iluminar perfectamente la carretera para que el ciclista oueda ver bien por dónde va.

Aún están en fase de producción por lo que tendremos que esperar hasta la primavera de 2012 para ver las primeras bicicletas con este sistema de iluminación. Pero para ir abriendo boca, os dejamos este video para que lo disfrutéis.

 El abridor de botellas con martillo

Casi que los trabajos de manitas de la casa suelen tener varias herramientas imprescindibles entre las que podemos encontrar uno o varios destornilladores, un martillo y una bebida refrescante que dota al manitas de una inteligencia y fuerza superior para realizar la tarea encomendada, conocida comúnmente como cerveza.

Como podéis comprobar en la imagen, por un lado tenemos el abridor para destapar el rico zumito de cebada y por el otro el martillo para realizar las acciones más propiamente dichas de un manitas. Aunque también hay que decir que la parte que utilizamos de martillo la podremos usar de abridor cuando ya tengamos unas cervezas de más en el cuerpo y no atinemos a abrirla con el mismo abridor. ¡Ala, a lo bestia!

¿Os ha gustado la idea? Pues en ThinkGeek lo tienen disponible por un precio de 8.99$

iLaunch Thunder: lanzamisiles controlado a través del iPhone

Qué recuerdos aquellos del colegio en los que con el cristal de un bolic bic y un trozo de papel que previamente había cogido forma y sustancia, era lanzado sin piedad ninguna contra cualquiera en medio de una clase e incluso los más osados se atrevían a lanzarlo contra el profesor cuando este estaba escribiendo algo en la pizarra.

ilaunch-thunder

ilaunch-thunder

Pero la realidad es que estamos terminando el año 2011 y ahora la tecnología inunda cualquier aspecto de nuestra vida, y los pequeños juegos de misiles no iban a ser menos. En gizmodo nos presentan este pequeño lanzamisiles controlado a distancia desde nuestro iPhone. Los misiles suministrados por el fabricante están hechos de gomaespuma y son totalmente inofensivos (aunque podemos fabricar nuestros propios misiles -muajajaja-).

Este lanzamisiles se puede conseguir a un precio limitado de 82$ hasta el 15 de diciembre (después costará 96,90$). En serio, ¡este puede ser el mejor gadget que he podido ver en mi vida! Y por si no me creéis o pensáis que exagero, y como una imagen (en este caso vídeo) vale más que 1000 palabras, os dejamos un vídeo para que veáis el potencial de iLaunch Thunder 😀