calendar

calendar

Software

5 excelentes alternativas a Google Calendar

11 diciembre, 2011 11:28

Hoy queremos mostraros 5 alternativas al gran calendario de google, el cual usamos muchos pero esto no significa que sea el único. Para mí cumple todo lo que necesito pero hay gente que no le sirve para lo que quiere o simplemente quiere una alternativa para salir de la rutina con google.

1Calendar

1Calendar es una de las mejores alternativas de Google Calendar que nos permite combinar actividades privadas, junto con las personales y públicas.

calendar-alternative-1calendar

calendar-alternative-1calendar

Una de las cosas a destacar de 1Calendar es el hecho que para muchos será un gran punto a favor, y es que se puede integrar con facebook e importar todos los eventos y calendarios (de forma automática, porque exportando manualmente podemos hacerlo con otros).

Luego podemos potenciar más este calendario con su aplicación móvil que hace posible poder echarle un vistazo cuando queramos y es muy fácil de usar. Por supuesto tiene modo offline por si solo queremos consultarlo sin tener acceso a Internet.

1Calendar

Coolendar

Coolendar se toma las cosas aún nivel completamente nuevo, para no quedarse solo con la función de calendario.

calendar-alternative-Coolendar

calendar-alternative-Coolendar

Puedes usar alertas para notificar de los diferentes eventos. Las alertas se pueden enviar directamente a su e-mail, messenger, web, escritorio, móvil o un evento twitter.

Un punto muy a favor es la gran disponibilidad para todas lasplataformas como: iPhone, Android, Web, Kindle de Amazon, e-mail y twitter.

Coolendar

Tungle

Si eres una de estas personas que viaja o se mueve mucho, entonces creo que esto os puede convencer.

calendar-alternative-Tungle

calendar-alternative-Tungle

 

Se puede sincronizar con Hotmail, Google o Yahoo, pero tambien prodrás programar los eventos para mas gente y dejarlo como evento libre y dejar para enviar invitaciones.

Fácil de usar y una buena alternativa de Google Calendar. Disponible para iPhone y Blackberry.

Tungle

Scheduly

Si tienes un negocio y quieres crear un calendario para que la gente pueda escoger hora para usar tus servicios Schespueduly puede servirte.

calendar-alternative-Scheduly

calendar-alternative-Scheduly

El cliente puede elegir el mejor momento para pedir hora y usar tu servicio. También puedes administrar que clientes quieres que dispongan de este calendario para “guardar hora en tu calendario”.

Sheduly

Whichtime

Whichtime es una alternativa de Google Calendar que no requiere descargar ninguna aplicación o programa para hacer uso de él.

calendar-alternative-WhichTime

calendar-alternative-WhichTime

Solo tienes que utilizar el formulario en linea para crear eventos y hacer tu propio calendario en unos pocos pasos. Cuando tengas el calendario terminado puedes descargarlo o echarle un vistazo directamente por la página web.

Whichtime

Aquí os dejo con estas 5 alternativas para cambiar de Google Calendar, no son las únicas pero si que son unas de las más completas y con cosas que le falta por añadir a google. Espero que cada uno encuentre la suya y no hace falta decir que hay muchas más gratis o de pagoo o. Yo animo a probarla, porque no siempre lo más conocido es lo mejor, quizás os llevéis una sopresa. ¿Usáis vosotros alguna alternativa a Google Calendar que no aparezca aquí?