tweetdeck-windows-nuevo-tweet

tweetdeck-windows-nuevo-tweet

Software

El cliente oficial de Twitter para Windows ya es TweetDeck

9 diciembre, 2011 11:36

Como ya os comentamos ayer Twitter anunciaba el nuevo Tweetdeck para Mac como cliente nativo, y como ayer adelantabamos el cliente Windows no tardaria en aparecer, hoy ya podemos descargar el nuevo Tweetdeck para Windows. El cliente ya no corre sobre Adobe Air, si no que es un programa como cualquier otro, un punto a su favor.

La interfaz es mucho mas limpia, las fuentes son mas claras y los colores mas suaves, parece una aplicación al mas puro estilo Mac, el famoso cliente ya incluye la subida de fotos al propio servicio de Twitter (pic.twitter.com) algo que personalmente e gusta vayan haciendo todos los clientes y así lograr que todo el mundo use un servicio en común. Algo que no me ha gustado de esta actualización es que han quitado la posibilidad de usar acortadores de links externos como karmacrazy, también han decidido quitar la posibilidad de añadir cuentas de Foursquare.

tweetdeck-windows-nuevo-tweet

tweetdeck-windows-nuevo-tweet

Twitter ha decidido anunciar todas las novedades de su red social un mismo día, algo que nos deja un buen sabor de boca, dado que todas estas novedades (la gran mayoría) son novedades que mejoran nuestra experiencia de usuario en la red social. Sin duda alguna Tweetdeck irá avanzando a mejor a lo largo del tiempo adaptándose al nuevo funcionamiento de Twitter.

tweetdeck-windows

tweetdeck-windows

Esto no queda aquí, también podemos usar Tweetdeck desde su versión web con la misma interfaz que la aplicación para Windows/Mac pero con la posibilidad de usarlo en cualquier ordenador para los amantes de este gran cliente. También hay que decir que la versión web se sincroniza con las versiones de escritorio. Una pasada.

Así que ya sabes, toca actualizar toda la batería de clientes que uséis, y comentarnos que os parecen y que mejorarías. Podéis descargar el nuevo Tweetdeck para Windows desde aquí