calendarG

calendarG

Software

Gestiona tu Google Calendar fácil y cómodamente con Calendar G

22 noviembre, 2011 15:45

Calendar G es una aplicación multi-plataforma, para gestionar nuestro google calendar desde el escritorio cómodamente. Ofrece varias y fáciles opciones para gestionar nuestras alertas, avisos o actualizaciones de nuestros calendarios.

Esta aplicación creada por egg-on-egg una empresa que tiene varias aplicaciones para sincronizar nuestro smarthphones con nuestro Pc o Mac, Calendar G esta basada en adobe air.

calendarG

calendarG

La aplicación una vez descargada la podemos abrir y nos aparece una ventana, para mi opinión con muy buena interfaz como toda la app.En esta ventana nos permite iniciar sesión y escoger idioma( de momento solo dispone de japonés, chino e ingles). Nos pide una adress key que es para no tener publicidad al enviarnos los avisos, para conseguirla se tiene que pagar 5 dolares, algo que no creo muy necesario, ya que tampoco nos de más opciones en la app.

Si usamos la version gratuita solo con poner email y contraseña, podemos hacer click en Free user, el botón de Login es por si tenemos la key.

Al iniciar sesion ya podemos empezar a gestionar nuestros calendarios. Nos deja crear eventos, modificar los creados y en la pestaña view nos va a desplegar el calendario, donde podemos cambiar sus vistas, por los eventos para ver sus características, también nos deja cambiar si tenemos mas de un calendario activo en nuestra cuenta de google.

calendarG-2

calendarG-2

Debajo de el menú view, tenemos el del color, que nos permite cambiar el color de fondo del texto, algo para darlo un toque más personal a su interficie .El siguiente botón clear es para dejar en blanco los campos de data/hora, nombre y características del evento.

Una aplicación simple, con un aspecto para mi gusto agradable.Muy aconsejable para la gente que use con mucha frecuencia el google calendar y tenga como una cierta pasión para los widgets ya que por su aspecto lo parece.

Calendar G