noow-0

noow-0

Software

El reproductor multimedia más completo con soporte para vídeos HD, streaming y gestor de descargas: Noow

16 octubre, 2011 16:33

Noticias relacionadas

Aunque el ser humano es un animal de costumbres y muchos estáis habituados a usar programas como VLC Player o el propio Windows Media Player, en ocasiones aparecen programas que vale la pena tener en cuenta, por si algún día os animáis por cambiar de reproductor de vídeo, como este que os presentamos, Noow.

noow-0

noow-0

 

Noow, aparte de reproducir los vídeos que tengas en tu biblioteca particular del disco duro, también permite ver vídeos online de un montón de sitios. Aparte de los que ya lleva integrados, como Youtube o Hulu (este último solo disponible en Estados Unidos), puedes añadir tus propias fuentes de vídeos favoritas, como Megavídeo o Series.ly. Todo para tener a mano todos tus vídeos, en cualquier momento.

noow-2

noow-2

Además, permite registrarte a podcasts y feeds para descargar regularmente vídeos de una colección, fantástico para tener en todo momento actualizada tu serie favorita. Ideal para archivos torrents, sin duda.

Y por si fuera poco, Noow incluye un sencillo gestor de descargas que te permitirá bajarte los vídeos de tus plataformas favoritas, como Youtube, con un solo clic.

noow-3

noow-3

Y si tienes algún problema con el formato… ¡no te preocupes! El propio Noow es capaz de convertir a prácticamente cualquier formato de vídeo, incluido MP3, por si solo quieres extraer el audio de un vídeo.

noow-4

noow-4

Sin duda, tienes que probar este reproductor, no te arrepentirás. Noow es una propuesta más que interesante. Y por supuesto, con listas de reproducción, posibilidad de añadir subtítulos e incluso un buscador integrado.

Descarga Noow pinchando este enlace (para Windows XP, Vista y 7)