ipad-facebook-02

ipad-facebook-02

Software

La app de Facebook llega por fin a iPad

10 octubre, 2011 22:42

Noticias relacionadas

Tras varios meses de especulaciones y de esperas por una app diseñada específicamente para las capacidades del tablet de Apple, finalmente han salido a la luz la versión definitiva de Facebook para iPad, una app que muchos esperaban como agua de mayo para sus tabletas con iOS.

ipad-facebook-02

ipad-facebook-02

La app no es excesivamente a las imágenes filtradas en julio, con un énfasis en ver contenidos debido al gran espacio que se le da a la visualización de fotografías. Pero no se queda únicamente allí, ya que contiene la opción de navegación para zurdos, cosa que agradecerán estadísticamente el 10% de la población, para las noticias, fotos, mensajes, grupos, notificaciones y chat entre otras funciones. Entre sus novedades nos encontramos con la posibildidad de jugar a los juegos de Facebook en pantalla completa con soporte para el gasto de los créditos de Facebook.

ipad-facebook-03

ipad-facebook-03

No quedan en eso las novedades, ya que soporta video en Full HD y la posibilidad de reproducirlos por Air Play, ideal para aquellas reuniones de compañeros con más porcentaje de alcohol que el recomendable, todo ello en una app que ya está disponible.

Enlaces | App de Facebook para iPad en iTunes
Fuente | Mashable