quick links

quick links

Software

Extensión Chrome de la semana: Quick links

24 septiembre, 2011 17:34

Noticias relacionadas

Si eres de los que necesitas hacerlo todo rápido cuando estás delante del ordenador, si tus amigos te ven y se quedan alucinando porque pareces Tom Cruise en Minority Report, que vas moviendo ventanas, cambiando, escribiendo cual auténtico profesional, está claro que necesitas Quick Links.

Porque siempre se puede ir más rápido si lo tenemos todo organizado en prácticos botones que si tenemos que ir buscando las cosas. Con esta extensión de Chrome, práctica donde las haya, vamos a poder acceder a páginas y a las opciones del navegador de manera rápida y fácil, muy fácil.

quick links

quick links

Porque Quick Links es una de esas extensiones que parece de lo más tonto, pero una vez que la personalizamos y nos hacemos a ella pues la verdad es que viene muy bien. Si sois mentes despistadas como yo, ya ni os cuento.

La utilidad de Quick Links reside en que nos pone en bandeja accesos directos a páginas web que usemos habitualmente, y también por ejemplo a acciones del navegador a las que solemos tener que acceder, como favoritos,descargas o el historial. Con esta extensión se nos coloca un botoncito a la derecha de la barra de navegación, y en dos clicks podemos estar en la página de Gmail, por poner un ejemplo.

Captura de pantalla 2011-09-24 a la(s) 16.11.56

Captura de pantalla 2011-09-24 a la(s) 16.11.56

La extensión nos permite acceder hasta a 11 páginas de nuestro gusto, además de las opciones del navegador antes mencionadas. Todo ello configurable cómodamente desde el panel de la propia extensión. No tiene mucho misterio, podemos escoger en un primer lugar las opciones de navegador que queremos que nos aparezcan. Y acto seguido, las páginas a las que queremos acceso rápido. Recordemos, hasta 11 páginas (nada mal para las habituales).

Captura de pantalla 2011-09-24 a la(s) 16.14.44

Captura de pantalla 2011-09-24 a la(s) 16.14.44

El truco del asunto, podemos desplegar las páginas, como hemos comentado, clicando en la parte derecha de la barra de navegación, donde nos aparece el iconito gris. Lo bueno es que si queremos

Una extensión Quick Link, práctica, sencilla ¡y para toda la familia oiga!

Descarga la extensión Chrome Quick link

Vía | Addictivetips