dock_1_oMICRONO

dock_1_oMICRONO

Software

Ya puedes personalizar el dock de tu Mac con Docker

18 agosto, 2011 11:09

Noticias relacionadas

La personalización de tu escritorio es fundamental para crear un ambiente de trabajo completamente a tu gusto, ya Apple de serie no ofrece muchas personalizaciones, pero para eso hay aplicaciones como la que hoy os presentamos en Omicrono, una aplicación muy sencilla con la que podrás personalizar el dock de tu Mac.

Docker es un programa muy sencillo, se queda algo corto en la modificación del dock para Mac, pero que para iniciarse en la personalización del dock y trastear con este tipo de programas está bien.

Docker cuenta con la posibilidad de poner el dock tanto en 2D como en 3D, los dos acabados con distintas configuraciones de colores y donde podrás controlar los colores de los indicadores de las aplicaciones que están en uso. En la pestaña Settings, podrás controlar el tamaño de tus iconos y los efectos al minimizar tus aplicaciones, pero eso es lo mismo que puedes hacer por defecto en la configuración del dock de las preferencias del sistema de Apple.

En la pestaña Stacks & Spacers podrás elegir la opción de apilar las aplicaciones en una pila de documentos, de la misma manera que podemos hacer con las descargas.

En Kiosk Settings podrás elegir entre ocultar el dock cuando abras finder  o bien ocultar el dock y la barra de herramientas de arriba.

captura2_docker_omicrono

captura2_docker_omicrono

En resumen, un programa muy sencillo de utilizar, en realidad con pocas opciones de personalización, 100% compatible con MacOS X Lion y gratuito.

Tiene alguna opción más de personalización, pero lo mejor es que lo probéis y que nos deis vuestra opinión sobre este sencillo programa que permitirá tener un dock más acorde con tus gustos.

Descarga Docker