okozo-logo

okozo-logo

Software

Fondos de escritorios animados gratuitos en Windows con Okozo

28 julio, 2011 17:09

Una manera divertida de cambiar un poco nuestros estáticos y aburridos escritorios es Okozo. Un directorio de animaciones para poder incrustar en nuestros escritorios Windows. Aunque hay muchas formas de hacer eso mismo, con Okozo es tan sencillo y el catálogo para elegir está tan completito que creo que merece mucho la pena seguirle la pista, sobre todo los amantes del tunnig de SO.

Okozo a parte de ser una aplicación también es una web con un directorio para que podamos previsualizar y bajar nuestros fondos animados favoritos. Podremos elegir entre distintas categorías: Abstracto, Dibujos animados, Interactivos, Relojes… Y lo mejor de todo es que es gratuito. Eso sí, todo esto consumirá nuestros preciados recursos, así que si no tienes una tarjeta gráfica decente harás trabajar al procesador y eso significa menos potencia.

Pero para tomar un poco de distancia del trabajo bien puede estar instalado en nuestros momentos de uso poco intensivo de ordenador, y para sorprender a alguno en casa cuando les enseñes tu escritorio.

Okozo es una aplicación para Windows Vista & Windows 7 y  hará uso de DirectX9 y del entorno de ejecución C++ así que tendremos que tenerlo instalado previamente para que nos funcione todo perfecto.

Via | Genbeta
Enlaces | Okozo