photoshop-tablets

photoshop-tablets

Software

Photoshop táctil para tablets más cerca, liberado el SDK

11 abril, 2011 15:31

Noticias relacionadas

A pesar de que ya exista la versión de Photoshop express para Android e iPhone, Adobe quiere ir mas allá,  hace ya unas semanas en un evento presentó una demo-versión de Photoshop en un iPad bastante más profesional que la que hay ahora para móviles, y nos dejó con las ganas.

No pensábamos que llegaría algo tan pronto, pero Adobe sabe la importancia de llegar cuanto antes al potente e incipiente mercado de las tablets, y hoy mismo ha lanzado el SDK para que los desarrolladores puedan empezar a trabajar en torno al PhotoShop Touch de Adobe, a si que para su lanzamiento

Vamos a ver de que trata esto y que puede ofrecer…

Tan solo decir que las sinergias con Photoshop Cs5 serán máximas y el SDK de este Photoshop trabajará en conjunto con la versión de escritorio más avanzada, pero obviamente con componentes táctiles. Para hacernos una de lo que pretende os explico:

Lo que se busca es que la versión para tablets sea una parte del diseño o del proceso del trabajo, dejando al ordenador más potente el trabajo sucio, siento la versión para tablets.

Una extensión móvil integrada completamente con la versión de escritorio. Digamos que es el principio de una fusión hasta que las tablets tengan el poder de procesado de los PC (cosa que no tardara mucho en suceder)

Los móviles Android, Blackberry e iOS  serán los que puedan disfrutar de esto. Sumándose a las herramientas que ya existen: Adobe Nav, Eazel y Color Lava, que combinan muestras de color, análisis de imágenes, mezclas simples de color, etc.

Más información: Adobe