Ninja Swirl by CREAMi.

Ninja Swirl by CREAMi. NinjaShark Omicrono

Hardware

La máquina para hacer helados en casa más viral mejora: su nueva función es ideal para tener opciones con proteínas

La Ninja Swirl by CREAMi cuenta con CreamiFit, una función ideal para hacer milkshakes y productos con proteínas, siendo estos los más famosos.

Más información: Xiaomi va a por la Ninja Creami, la máquina viral para hacer helados en casa, con su propia alternativa

Publicada

Con la lógica extensión del calor a lo largo del verano en España, las máquinas heladeras están ganando visos de convertirse en los gadgets del verano. Sí, la más famosa es la viral Ninja CREAMi, que no ha tardado en actualizarse a un nuevo modelo.

La compañía SharkNinja ha lanzado una nueva iteración de su máquina más famosa, pensada para tener helados fácil y rápido sin apenas esfuerzo. Se trata de la Ninja Swirl by CREAMi 13 en 1, que permite hacer helados para servir, helados cremosos, etcétera.

Básicamente, esta nueva versión amplía el abanico de sabores y texturas que se pueden hacer en la máquina, con opciones que van desde los helados de proteínas hasta los sabores más conocidos del mercado.

La heladera CREAMi se actualiza

Su nombre viene dado por los 13 programas que la máquina integra y que son accesibles mediante un simple botón, incluyendo hasta seis funciones clásicas: helado, helado light, gelato, yogur helado, milkshake y sorbete.

Entre las nuevas nos encontramos modos para hacer helados ligeros, helados 'fruiti' e incluso uno dedicado al soft serve gelato. SharkNinja sabe que una de las mayores funcionalidades de su CREAMi fue la capacidad de hacer helados de proteínas.

Ninja Swirl by CREAMi.

Ninja Swirl by CREAMi. NinjaShark Omicrono

Por ello, la Ninja Swirl by CREAMi ahora cuenta con CreamiFit, un sistema que mediante un único giro transforma ingredientes en helados o batidos con menos calorías y azúcares, pero con más proteínas, consiguiendo helados y postres de menos de 150 kcal.

Le sigue una tecnología SoftServe Creamify de Ninja para helados suaves, que consigue más cremosidad y suavidad en los postres. Para ello, el usuario debe elegir los ingredientes, congelar sus bases durante 24 horas, meterlas en la máquina y usar el batidor para procesar la base congelada.

No falta en esta Ninja Swirl by CREAMi una nueva función para tener helados en conos, de nuevo, usando únicamente un botón y que nos deja con un helado inspirado en los de las películas en cuestión de segundos.

Precio y disponibilidad

La nueva Ninja Swirl by CREAMi ya se puede comprar por 349 euros en España, con una distribución ya inicializada desde el pasado 30 de julio de este mismo año. Un precio que no dista mucho de lo visto en el anterior y ya viral modelo.

Ninja Swirl by CREAMi.

Ninja Swirl by CREAMi. NinjaShark Omicrono

Por último es importante destacar el diseño de la máquina, que integra una estética similar a la minimalista con toques industriales que la hace ideal para cualquier cocina que quiera tener helados refrescantes sin esfuerzo alguno.