Tienda de campaña con forma de hamaca Omicrono
La tienda de camping con forma de hamaca para dormir en cualquier parte: se pliega rápido y tiene espacio para parejas
La marca Anymaka es la responsable de este diseño que sirve de refugio con altura y espacio para descansar en una hamaca en plena naturaleza.
Más información: El invento para acampar donde quieras en 1 minuto: integra tienda de campaña, hamaca, toldo y mosquitera
Los aficionados a pasar las vacaciones de verano a la intemperie durmiendo en tiendas de camping como las que vende Decathlon para los techos del coche, suelen disfrutar de una buena siesta en una hamaca colgada entre dos árboles. Estos placeres se fusionan en un solo equipo portátil y fácil de instalar gracias a esta tienda con forma de hamaca para dos personas.
La empresa Anymaka ha lanzado recientemente su nueva hamaca plegable y portátil para una persona. Esta curiosa silla es el culmen de una extensa trayectoria en la que este fabricante ha estado jugando con toda clase de diseño. Entre los últimos en incorporarse a este catálogo está la tienda con forma de hamaca.
Reúne lo mejor de ambos mundos: la comodidad de descansar en una hamaca, con la protección que ofrece la tienda de acampada y con altura. Además, como la mayoría de modelos de la marca, su estructura permite montar y guardar este refugio con facilidad para mover el campamento de un lado para otro.
Tienda de camping con forma de hamaca Omicrono
Este modelo es, técnicamente, para dos personas, con un precio de 288 euros. El soporte tiene una capacidad de 249 kilogramos y la tela sobre la que descansar soporta menos de 1,4 kilogramos de peso en total.
La altura que le confieren las cuatro patas de la estructura para elevar la hamaca sirve también como protección contra el frío o calor que puede desprender el suelo en las distintas estaciones del año. Otras tiendas de acampada también apuestan por dar altura a sus refugios portátiles para evitar la incomodidad del suelo mojado cuando llueve o nieva, así como para dar la posibilidad de instalarlas en la orilla de algún lago o playa.
La tienda Anymaka incluye puertas exteriores impermeables y puertas interiores de malla con cremallera en ambos lados, que ofrecen una ventilación óptima para mayor comodidad. También incluye ventanas de malla con toldos impermeables y bolsillos interiores de malla.
El equipo se pliega y guarda en una bolsa para poder llevarla en el maletero durante el viaje. La tela se compacta en una bolsa de 33 x 18 cm y pesa solo 1,3 kg. El esfuerzo más grande parte de la estructura que se pliega en pocos movimientos y pesa 11,5 kg. A esto hay que añadir la La hamaca doble ultraligera de 544 gramos, y el kit de toldo de 771 gramos. En total, el refugio completo pesa unos 14 kg.