
Fachada Lidl.
Adiós a las barbacoas: el nuevo invento de Lidl para cocinar en la terraza o de acampada que se agotará en España este verano
Ligera y fácil de utilizar y limpiar, así es esta plancha para cocinar al exterior este verano que Lidl tiene puesta a la venta en su página web.
Más información: Las potentes placas solares para el balcón de Lidl: resistentes y baratas para reducir la factura de la luz este verano
En verano la vida se traslada al exterior. Las familias aprovechan los jardines y terrazas para disfrutar de esta estación. Incluso las cocinas se quedan vacías, es el momento de preparar una buena barbacoa. Como no todas las casas tienen espacio para tener el equipo más potente, existen alternativas como esta plancha de sobremesa 2 en 1 que Lidl vende por menos de 45 euros.
Es el momento de adecentar las terrazas y jardines con toldos o pérgolas sencillas de instalar. Bajo estas protecciones se puede descansar o cenar y comer en familia. Una alternativa a las barbacoas de siempre son las raclettes o planchas que se pueden encontrar en la cadena de supermercados alemana.
Las planchas eléctricas como esta son fáciles de utilizar y limpiar. Con ellas se puede preparar una cena para dos al aire libre o una guarnición para toda la familia. Y no solo sirve para el verano, también puede ayudar a entrar en calor en invierno preparando un buen caldo. Se vende en la tienda online por 44,99 euros exactamente, sin gastos de devolución.

Plancha de sobremesa 2 en 1 Omicrono
Fabricada por SilverCrest, la marca habitual de los electrodomésticos de Lidl, esta plancha de sobremesa es perfecta para asar a la plancha y cocer alimentos en caldo de forma simultánea. Este modelo cuenta con hot pot con regulación continua de temperatura mediante un mando giratorio.
Esta cualidad hace que sea un utensilio de cocina práctico tanto en las noches frescas de verano como en pleno invierno, una inversión para todo el año. Aunque para la estación calurosa por la que pasa ahora España puede preparar carne y verduras a la plancha fácilmente.
La plancha abombada cuenta con un canal de jugo que permite trasladar el sabor y aroma del asado al caldo, mientras que la plancha desmontable con recipiente para caldo tiene un revestimiento antiadherente de alta calidad. Dispone de dos indicadores luminosos y protección contra el sobrecalentamiento, además de estar dotada de una resistencia de acero inoxidable.
Además, se trata de un pequeño electrodoméstico que es muy fácil de limpiar, puesto que tanto la plancha como el propio recipiente para el caldo se pueden lavar en el lavavajillas. Tiene una potencia de 1.800 W y unas dimensiones de 43 x 35 x 11 cm. Pesa solo 1,9 kilogramos lo que facilita poder llevarla de acampada si se cuenta con e