Fachada de un establecimiento Mediamarkt.

Fachada de un establecimiento Mediamarkt.

Hardware

Un enorme televisor OLED de Samsung de 77 pulgadas, a casi mitad de precio en Media Markt: el chollo que volará

La cadena de establecimientos ha dejado a más de un 40% de descuento esta tele que sin duda será la reina de tu salón si te haces con ella.

Más información: Un gigantesco televisor TCL de 75 pulgadas por menos de 500 euros: el chollo de Media Markt que arrasará en España

Publicada

Es un hecho: cada vez son más los ciudadanos en España que buscan televisores de gran formato. Especialmente los que además de tener buena diagonal, presumen de un buen plantel de especificaciones. Es lo que promete este televisor OLED de Samsung rebajado.

Media Markt ha tirado la casa por la ventana y ha publicado una oferta para uno de los mejores televisores OLED de la firma, lanzado el año pasado: este TQ77S95DATXXC, que normalmente supera los 4.000 euros de precio y ahora se encuentra por 2.399.

Además de su brutal pantalla OLED, el televisor incluye una tarjeta regalo de 200 euros, un reembolso de 200 euros y además un procesador Quantum Neural 4K, que potencia un panel sencillamente espectacular, con lo mejor de la firma coreana bajo el capó.

Un gigantesco televisor OLED de 77 pulgadas

Lo primero que resalta de este televisor es, como no, su tecnología OLED puro, que permite tener unos negros absolutamente profundos y un gran contraste, así como unos colores vibrantes y brillantes. Eso sí, viene con ciertas sorpresas.

Por ejemplo, el televisor integra la tecnología Anti-Glare de Samsung, que elimina por completo los reflejos tanto de fuentes de luz artificiales como de la luz de los ventanales de la casa, consiguiendo una mejora de visualización drástica.

Televisor de Samsung.

Televisor de Samsung. Samsung Omicrono

El sonido es otro aspecto increíblemente cuidado, con unos altavoces aderezados con Dolby Atmos y la tecnología de sonido inmersiva de Samsung. A esto debemos añadirle Tizen OS como sistema operativo, lo que permite acceder a una gran cantidad de apps y servicios.

Jugar a través de Gaming Hub, acceder a más de 100 canales gratuitos y sobre todo acceder a apps de primer nivel, como Apple TV+, Rakuten TV, Netflix o Disney+, entre otros. Todo ello además potenciado si tenemos dispositivos Samsung en el ecosistema.

La inteligencia artificial, cómo no, está presente en este televisor. El reescalado a resoluciones 4K se realiza gracias al procesador NQ4 AI Gen2, que ayuda a potenciar tanto el sonido como la propia imagen para adecuarlos a las capacidades del televisor.

Por si fuera poco, Samsung también ha integrado la llamada tecnología Slim One Connect, que se aplica directamente a la peana y ayuda a eliminar todos los cables para unificarlos en un único espacio mucho más limpio y ordenado.

Si por un casual optamos por una barra de sonido de la propia Samsung podremos combinar tanto el sonido de la propia tele con el de la barra de sonido, consiguiendo por el camino un sonido mucho más rico y potenciado con la tecnología Q-Symphony.