
La maleta Xiaomi Mijia Front Opening Suitcase. Omicrono
Adiós a facturar el equipaje: lo último de Xiaomi es una maleta de cabina con diseño resistente y seguro por sólo 45 euros
La Xiaomi Mijia Front Opening Suitcase es una maleta con diseño con apertura frontal, un candado TSA y que incluye varios compartimentos.
Más información: La báscula inteligente de Xiaomi por menos de 15 euros que mide tu peso, masa corporal y pone a prueba tu equilibrio
Xiaomi, que abrirá dos tiendas propias en España este año, sigue aumentando su catálogo. Si el fabricante chino presentó recientemente un invento que enfría habitaciones en segundos y sin instalación y una campana extractora, ahora sorprende con nuevas maletas de cabina.
En concreto, el gigante tecnológico chino ha anunciado su nueva Xiaomi Mijia Front Opening Suitcase, una maleta de cabina que destaca por ofrecer un diseño resistente y seguro, y con la que ir de vacaciones tranquilamente sin tener que facturar el equipaje.
Una maleta de cabina que actualmente se encuentra disponible en color gris oscuro y verde montaña y a la venta únicamente en China mediante Youpin por 369 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 45 euros, lo que supone todo un chollo.
Como suele suceder con los productos que Xiaomi lanza en China, es de esperar que esta nueva maleta de cabina termine llegando a otros mercados, entre los que se incluye España, en un futuro cercano.
La nueva Xiaomi Mijia Front Opening Suitcase es una maleta de cabina que tiene un tamaño total de 18 pulgadas y que combina un innovador diseño con apertura frontal, resistencia, seguridad y funcionalidad gracias a la incorporación de diversos compartimentos.

La maleta Xiaomi Mijia Front Opening Suitcase. Omicrono
El tamaño de la Xiaomi Mijia Front Opening Suitcase la hace ideal para servir como maleta de mano o de cabina. Un dispositivo que está fabricado con materiales como el policarbonato, al que se le ha añadido un proceso multicapa.
Gracias a este Xiaomi ha conseguido que su nueva maleta sea más resistente a los impactos sin renunciar a ligereza. Un detalle clave de este dispositivo es que posee una apertura frontal que da acceso a tres compartimentos diferentes.
Unos compartimentos en los que guardar tablets, ordenadores portátiles de hasta 15,6 pulgadas y otros accesorios más pequeños. La maleta viene igualmente con un compartimento principal de gran capacidad que está dividido en otros más pequeños, para tenerlo todo organizado.
Entre otros detalles, la nueva Xiaomi Mijia Front Opening Suitcase dispone de un recubrimiento externo antibacteriano para una mayor seguridad a nivel sanitario a la hora de pasar por aeropuertos y candados TSA certificados.
También viene con un asa ajustable en 3 alturas diferentes y un conjunto de ruedas que son realmente silenciosas, por lo que la maleta no molesta cuando se desplaza, y que se han ideado específicamente para evitar que la suciedad se acumule en estas.