Carrefour.

Carrefour.

Hardware

Ni aire acondicionado ni ventilador: el invento de Carrefour para refrescarte en segundos que arrasa en España

Este pequeño dispositivo solo necesita de agua fría o hielo para mantenerte fresco en cualquier lugar, sin necesidad de mantenimiento.

Más información: Adiós a las cápsulas de café: esta cafetera que vende Carrefour prepara espresso y cold brew por menos de 90 euros

Publicada

El calor ya arremete a España, y los métodos para acabar con él están surgiendo de todos lados. Si no es con grifos de cerveza fría portátiles, es con climatizadores que cuestan una miseria. Carrefour vende una solución barata, transportable y fácil de usar.

Hablamos de este ventilador purificador de aire portátil, que cuenta con un pequeño ventilador y un depósito de agua para enfriarte directamente si así lo necesitas. Un pequeño dispositivo, que cuesta apenas 11,40 euros y que solo necesita agua o hielo para funcionar.

Y es que en el interior de este pequeño producto nos encontramos con un ventilador incorporado que aprovechará el agua fría de su compartimento para expulsar aire helado por sus rejillas. Todo ello, además, sin necesidad de cargar baterías, ya que solo necesita una conexión USB.

El ventilador portátil ideal

El funcionamiento del ventilador vendido por KLACK en la tienda online de Carrefour no puede ser más simple. En la parte frontal tenemos unas rejillas de ventilación que dejan pasar el aire; en la parte superior un compartimento rellenable con agua o con hielo.

Un diminuto panel de control con botones muestran el nivel de energía que tiene el ventilador, y el ajuste de hasta tres velocidades que tiene el dispositivo. Solo hay que añadir agua a la parte frontal, ya sea en forma de agua líquida bien fría o con hielo, y el ventilador interno hará el resto.

Ventilador portátil.

Ventilador portátil. Carrefour Omicrono

El hecho de que sea portátil implica que solo necesita un USB para funcionar, lo que otorga al aparato una buena y necesaria versatilidad. Esto es debido a que el ventilador no requiere apenas energía, así que basta con conectarlo a cualquier puerto que encontremos.

Por ejemplo, lo podemos conectar a nuestro ordenador, a nuestro portátil e incluso a otros dispositivos (siempre y cuando tengamos cuidado con el agua) para suministrarle electricidad. Su pequeñísimo tamaño lo hace ideal para llevarlo a cualquier rincón de la casa sin apenas esfuerzo.

No solo eso; no requiere de instalación alguna y cuesta unos pocos euros respecto a otras soluciones más establecidas de la industria, como los aires acondicionados convencionales. Mientras tanto, además, el ventilador purifica la estancia con su filtro interno ya aplicado.

Cabe aclarar que esta es una oferta exclusiva online, y que incluye unos pocos euros de gastos de envío. Una solución perfecta para aquellos que quieren gastarse una cantidad ínfima de dinero a la par que se quitan el calor de encima, más en estos tórridos días de pleno verano.