
Fachada de Carrefour
Adiós a las cápsulas de café: esta cafetera que vende Carrefour prepara espresso y cold brew por menos de 90 euros
Carrefour vende este modelo de la marca Cecotec capaz de preparar una variedad de cafés en poco tiempo y con la ayuda de un vaporizador.
Más información: La revolucionaria cafetera de cápsulas que no necesita que la rellenes de agua: la extrae del aire y también purifica tu hogar
El café es una de las bebidas estrella de España, se toma en todas sus variantes y cada vez más locales se especializan en prepararlo con la calidad de los mejores baristas. Pero en casa la búsqueda de esta taza perfecta no decae. Las cafeteras de cápsulas popularizaron un mercado de máquinas para hacer café de calidad y rápido en el que hoy se pueden encontrar modelos baratos como este que vende Carrefour.
La cadena de supermercados francesa vende esta cafetera manual por 89 euros, un precio a tener en cuenta, pues su coste en la web oficial de Cecotec es de 129 euros. Este modelo de la marca Cecotec destaca por no usar cápsulas y poder preparar una buena variedad de cafés con sus 20 bares de potencia.
La cafetera Cecotec Cafelizzia ColdBrew es un modelo compacto, pensado para integrarse en todas las casas con su estilo en color negro. Aunque no se vende como un modelo portátil mide 36,5 cm de alto, 20 cm de largo y 36 cm de ancho. Su peso es de 3,24 kilogramos.

Cafetera Cecotec Cafelizzia ColdBrew Omicrono
En su frontal destaca la pantalla táctil que permite elegir entre diferentes tipos de café para una preparación rápida. Cecotec propone preparar con este modelo desde café espresso y capuccino hasta café frío o infusiones.
El llamado Cold Brew Coffee es la nueva bebida de moda, una infusiónde café en frío. Cecotec ha diseñado a esta cafetera para preparar café espresso tradicional, espresso en frío, café americano o café doble.
En la parte superior, la bandeja sobre la que se dejan las tazas las mantiene calientes para eliminar el contraste de temperatura entre la bebida y el recipiente. Otra cualidad interesante de esta máquina es que puede preparar dos tazas de café a la vez gracias a su boquilla doble que se sitúa justo al lado del vaporizador orientable.
Con este instrumento se puede texturizar la leche para darle más cuerpo al café. No solo sirve para la leche, este elemento también emite agua caliente y aumenta la temperatura de otros líquidos.
Por el contrario, la base sobre la que se colocan las tazas es una bandeja de rejilla desmontable que protege el mueble de derrames y se puede lavar fácilmente. Por último, la cafetera se compone de un depósito de agua de 1,2 litros que se puede extraer fácilmente para rellenar o limpiar.