
Alcampo se prepara para ganar cuota de mercado en España a golpe de franquicias y precios bajos
Un televisor de 50 pulgadas, por menos de 240 euros: el increíble chollo de Alcampo que se agotará
La cadena de establecimientos ha publicado en su web online un dispositivo con capacidades Smart TV a un precio rompedor.
Más información: He probado el mejor televisor de TCL: una bestia de panel increíble, sonido de alto nivel y a un precio demoledor
Además del calor asfixiante, han hecho acto de presencia en España las ofertas veraniegas. Gigantescos televisores de 75 pulgadas y miniproyectores 4K pueblan las tiendas online de los principales establecimientos estos días. Le toca el turno a este televisor Smart TV esta vez de Alcampo.
Alcampo ha publicado una brutal oferta que te permitirá tener en tu casa un televisor de 50 pulgadas a menos de 240 euros. Concretamente, 239 euros para una oferta que solo durará hasta hoy, día 16 de junio, según el folleto de ofertas de Alcampo.
Se trata de un televisor QILIVE A50US241, que cuenta con resolución 4K y sobre todo un sistema operativo Linux 4.19 VIDAA, que nos permitirá ejecutar todo tipo de aplicaciones de streaming como Disney+ o HBO Max entre otros.
El televisor por menos de 240 euros de Alcampo
El dispositivo en cuestión es un modelo de 50 pulgadas, justo en la línea base de los televisores de gran formato que se han ido popularizando enormemente a lo largo de los años y que es el tamaño ideal para los hogares pequeños-medianos.
Integra un procesador Quad Core, 4GB de memoria interna y 15 de RAM, así como sistemas de mejora de visionado como MPEG-2, MPEG-4 y H.265, a las que hay que sumarle sonido envolvente con sistemas de audio completo con ecualizado.

Televisor QILIVE de Alcampo. Omicrono
En cuanto a conectividad, el televisor de Alcampo disfruta de Netflix, YouTube, Prime Video, Spotify, Deezer y Dazn entre otras aplicaciones, gracias a su compatibilidad con Bluetooth, Miracast, WiFi y HbbTV. Por supuesto, no faltan puertos USB y HDMI para conectar un amplio rango de dispositivos.
Además de sintonizador DVB-T en todas sus categorías, Alcampo asegura que este televisor tiene asistente de voz integrado, dejando claro que su mando incluido también soporta micrófono para acceder a estos comandos de voz fácilmente y sin problemas.
En lo que respecta a diseño, el televisor QILIVE de Alcampo disfruta de dos patas que hacen las veces de peana a los laterales y un diseño casi sin marcos en la parte delantera, con un borde algo más pronunciado en la parte inferior que casi es imperceptible para el usuario.
Si bien el televisor no integra todas las ventajas de sistemas operativos mejor situados como Google TV, webOS o Tizen, VIDAA lo compensa con una amplia variedad de opciones y una interfaz amigable para con el usuario que será muy fácil de aprender con el uso.