
Supermercado Carrefour.
Adiós a tu televisor: este mini proyector con 4K de Carrefour arrasará en España gracias a esta brutal oferta
No solo tiene una pequeña base para ajustar el ángulo de visualización, sino que es increíblemente portátil gracias a sus 500 gramos de peso.
Más información: El mini proyector chino tan pequeño como una lata para llevar a todas partes: saca hasta 150 pulgadas y tiene Google TV
Cada vez son más los usuarios en España que están optando por los mini proyectores para irse de escapadas o ver series en la habitación. Y no faltan opciones, con sistemas ajustables y rotatorios que convierten tu casa en un auténtico cine. Carrefour está vendiendo uno a un absoluto preciazo.
Se trata de este mini proyector portátil 4K, el Klack Mini que además disfruta de Android como sistema operativo. Un proyector que usualmente cuesta más de 119 euros, y que con una reciente oferta se queda tan solo en 59,90 euros en la tienda online de la cadena de supermercados.
Algunas de sus principales ventajas incluyen, obviamente, la capacidad de reproducir vídeos en formato 4K y sus sistemas Miracast y Airpin para transmitir contenido. Gracias, en parte, a la presencia de Android como sistema operativo principal del dispositivo.
Un miniproyector por menos de 60 euros
El propio proyector de Klack integra todo lo necesario para comenzar a ver contenido. Está equipado con Bluetooth 5.0 y WiFi 6, y cuenta con unas dimensiones de 10,8 x 10,35 centímetros. Su pequeña base permite ajustar su ángulo de emisión fácilmente con un simple gesto.
Puede emitir imagen en resolución HD (aunque puede reproducir contenido en 4K) en un tamaño máximo proyectable de hasta 130 pulgadas. No falta la tecnología de corrección trapezoidal automática para un buen enfocado de la imagen en cualquier situación.

Proyector de Klack Omicrono
En cuanto a ruido, tan solo emite un máximo de 25 decibelios en pleno funcionamiento. También dispone de una función de zoom del 50% y los sistemas de enfoque clásicos, para evitar que el usuario tenga que estar corrigiendo todo el rato la imagen.
Además de su altavoz integrado, el Klack Mini integra puertos AV, HDMI y USB para conectar una amplísima variedad de dispositivos externos, como altavoces o consolas, entre otros muchos. A esto debemos añadirle las ya mencionadas tecnologías para transmitir contenido.
Si bien la página de venta es de Carrefour, es Klack Europe la que está vendiendo este proyector en la cadena de supermercados, con envíos en unos pocos días y desde España. Cabe aclarar que esta es una oferta exclusivamente online.
Desgraciadamente, solo es posible comprarlo en una única variante en blanco, sin más opciones de color. Una opción idónea si somos dados a realizar escapadas con los amigos y queremos llevarnos un pequeño proyector para ver YouTube u otras aplicaciones de streaming, como Netflix o Disney+.