
Dispensador de cerveza de Cecotec. Omicrono
Un grifo de cerveza en casa: el genial invento de Cecotec para tener cañas perfectas que arrasa en España
Este dispositivo cuenta con una bandeja recogegotas y enfría cervezas a temperaturas de hasta dos grados centígrados.
Más información: Un grifo de cerveza fría en casa: el invento de Carrefour para tirar cañas con tus amigos que arrasa en España por 112 euros
Con la irrupción del calor en España, se están poniendo muy de moda los grifos de cerveza portátiles. El modelo de Huebox de Estrella Galicia ha demostrado ser un exitazo precisamente por lo que promete. Cecotec también tiene el suyo, y está rebajado en su tienda.
Hablamos del BeerFlow Steel 5000, un dispensador de cerveza confeccionado con componentes de alta categoría que usualmente supera los 174 euros de precio, y que ahora está rebajado a poco más de 159 en España.
Un dispositivo indispensable para los amantes de la cerveza fría, gracias a que permite tirar cañas con suma facilidad gracias a su compatibilidad con barriles de 5 litros y su asa para tirar. Un dispositivo específicamente pensado, por cierto, para hogares.
El grifo de cerveza de Cecotec
En este caso nos encontramos con un dispensador de cerveza de unos 65 W de potencia, que presume de un acabado estético envidiable gracias a detalles hechos en acero inoxidable. Según Cecotec, es capaz de mantener frías las cervezas en temperaturas de entre 2 a 12 grados.
Es compatible con la mayoría de barriles universales, tanto presurizados como no presurizados de 5 litros y en su apartado físico incluye tanto pies antideslizantes como una práctica bandeja recogegotas extraíble y lavable.

Tirador de cerveza. Omicrono
El método de uso no tiene misterio ninguno; solo hay que tirar de la palanca y tirar la caña, regulando en todo momento el nivel de temperatura para controlar cuán fría la queremos. Todo ello aprovechando su pantalla superior y su dial regulador.
Cuando el BeerFlow Steel 5000 no se usa como dispensador, cuenta con espacio adicional suficiente para 4 botellas de cerveza o 12 latas, para que nunca falte cerveza independientemente de la situación.
El rango de temperaturas, como decimos, va de 2 grados a 12 grados centígrados, y en la parte inferior, la cerveza descansa sobre una bandeja que se encarga de almacenar todas las molestas gotas que quedan después de tirar la cerveza.
Mención especial a los pies antideslizantes, que evitarán que el dispositivo se mueva en ningún caso incluso si tiramos fuerte de la palanca. El resto queda en manos del usuario, que deberá hacer uso de su maña para tirar la caña perfecta.
La BeerFlow Steel 5000 se puede comprar en la web de Cecotec y además de ofrecer las típicas ventajas de compra de este tipo de plataformas, incluye tres años de garantía y envío gratis para España de 24 a 72 horas.